News

Jordi Cruyff vuelve al FC Barcelona

Loading the player...

Jordi Cruyff vuelve al FC Barcelona

El Barcelona ha anunciado que, tras llegar a un acuerdo con el equipo que entrenaba, Jordi Cruyff vuelve a casa

Jordi Cruyff vuelve al FC Barcelona

Act. a las 13:37 CEST

0

Ya es oficial. Jordi Cruyff vuelve al FC Barcelona. Tal y como avanzó SPORT en su edición de este jueves, el hijo de la leyenda azulgrana deja China para incorporarse a la entidad blaugrana. Joan Laporta siempre ha reiterado que le encantaría poder contar con él en el club, y su deseo se ha hecho realidad.

 Cruyff, que fue jugador de las categorías inferiores y del primer equipo del Barça desde 1993 a 1996, regresa al club azulgrana en un área estratégica para el club como es el fútbol. 

Más información

Más información

Su incorporación solo pendía de llegar a un acuerdo con el club que actualmente estaba dirigiendo Jordi, el Shenzhen FC, con el cual aún le quedaban 6 meses de contrato. Después de solucionarlo, ya puede formar parte del Barça, de hecho, pasó por las oficinas para rubricar su nuevo contrato profesional.

Cruyff tendrá en el club funciones que hasta la fecha no ha realizado en ninguno de los otros conjuntos de los que ha formado parte a lo largo de su trayectoria. Dejando a un lado su etapa en los banquillos, parece que tendrá un puesto muy cercano al de Joan Laporta, quien ha sido constante en su idea de traerlo de vuelta.

NOTICIAS RELACIONADAS

En Jordi se valoran muchas cualidades. Por eso, pasará a encargarse de marcar, por decirlo de alguna manera, la línea editorial del club en general y del primer equipo en particular.

Temas

referencia

Jordi Cruyff vuelve al FC Barcelona
www.sport.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba