News

Ikea tiene un nuevo altavoz con forma de cuadro para colgar en la pared

Ikea tiene un nuevo altavoz con forma de cuadro para colgar en la pared

Ikea lleva muchos años siendo la principal referencia en cuanto a muebles y elementos decorativos para la casa de bajo coste. Los suecos no…

Ikea tiene un nuevo altavoz con forma de cuadro para colgar en la pared

Ikea lleva muchos años siendo la principal referencia en cuanto a muebles y elementos decorativos para la casa de bajo coste. Los suecos no paran de crecer, y han entendido que, por mucho que sus clientes acudan a sus tiendas en busca de bajos precios, también lo hacen en busca d productos con diseños modernos y atractivos.

Es por eso que el departamento de diseño de Ikea no para de trabajar creando nuevos productos que, más allá de su precio, pueden presumir de ser productos con un diseño muy logrado y que encaja perfectamente con las necesidades y tendencias actuales del mercado.

Un buen ejemplo de ello es la línea de altavoces SYMFONISK en colaboración con Sonos, que cuenta con varios dispositivos de diferentes tamaños y que comparten, eso sí, un diseño muy particular y atractivo.

Sin embargo, parece que el altavoz que está en camino va a ser el que más éxito va a tener. Entre otras cosas porque va a tener forma de cuadro para así poder colgarlo en la pared.

Un altavoz que, por error, la empresa sueca colgó en su web antes de haber anunciado su comercialización. De esta forma, se pueden conocer algunos detalles de este nuevo invento de Ikea que ya se sabe, eso sí, que tendrá un precio de 199 euros una vez llegue a España.

“El altavoz WiFi y un marco de fotos en uno hacen que el sonido se mezcle en el hogar. Elija entre varios frentes intercambiables, cuelgue SYMFONISK en la pared o colóquelo en el suelo. Luego, disfruta de un sonido fantástico: ¡una colaboración entre IKEA y Sonos!”, apuntan en la web de Ikea sobre este producto. Seguro que una vez la marca sueva lo promocione ya de forma directa, se convertirá en uno de sus top ventas.

referencia

Ikea tiene un nuevo altavoz con forma de cuadro para colgar en la pared
www.economiadigital.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba