News

Hijos de Maradona lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte

Hijos de Maradona lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte

También pidieron justicia con el hashtag #justiciapordiegomaradona en sus cuentas de Instagram.

Hijos de Maradona lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte

También pidieron justicia con el hashtag #justiciapordiegomaradona en sus cuentas de Instagram.

Los hijos de Diego Maradona expresaron su dolor este jueves y publicaron emotivos mensajes en las redes sociales, en el primer aniversario de la muerte de su padre. ”Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él… Justicia es lo único que pido”, publicó Dalma Maradona en una historia en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

La historia virtual comienza con el reposteo de la imagen de una mujer con un niño en brazos abrazando la imagen del Diez y de fondo puede escucharse la “Canción para un amigo” de la banda argentina Guasones: “A veces te rendimos homenaje los chicos que te extrañan tanto como yo. Y cuando nos juntemos por abajo o por arriba, escuchemos juntos tu canción”. La Justicia se encuentra investigando las circunstancias de la muerte de Maradona, quien falleció hace un año atrás, a los 60 años, según determinó la autopsia, como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. Gianinna Maradona también pidió justicia por Diego Maradona con el hashtag #justiciapordiegomaradona en su historia de Instagram. “No puedo parar de llorar” y “rómpeme el alma de amor”, expresó Gianinna en agradecimiento al video que publicó el exdefensor napolitano Ciro Ferrara, quien compartió equipo con Maradona entre 1984 y 1991, donde simula una emotiva charla con el Diez.

Una publicación compartida por Gianinna Maradona (@giamaradona)

Otro posteo de Gianinna es una foto de Maradona mirando a sus hijas que incluye la frase “seguramente las está mirando así, con el mismo amor que las miraba mientras crecían” y “sus amores eternos. Te lo juro por Dalma y Gianinna!”.

La historia virtual agrega otra imagen con un grafiti que reza “somos instantes”, otra foto de perfil del jugador en el campo de juego y otra entrenando con la canción “Brillar” de fondo, de Guasones.La otra hija de Claudia Villafañe cerró “desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre! Te amo, pa!” al comentar una foto de ella de bebé donde Maradona la abraza.Diego Junior, el hijo del Diez con la italiana Cristiana Sinagra, se sumó a los homenajes al publicar un video en Instagram donde se lo ve cantando en italiano junto a su padre.En la publicación, el hijo mayor de Maradona le dedicó unas palabras: “Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo… Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!En su perfil social, Diego Junior posteó una foto de Maradona vistiendo la camiseta del Napoli, a la que agregó corazones celestes, y subió un video donde se ve al Diez sentado en la hierba mientras suena la canción de Nino D’Angelo que el artista italiano compuso para el jugador: “Campió”.

Una publicación compartida por Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)

En tanto, la madre del hijo menor del Diez, Verónica Ojeda, publicó un dibujo que Dieguito Fernando le hizo a su papá, en el que se ven dos corazones y además dice: “Te amo y te extraño”.Al compartir del dibujo en Instagram, Ojeda comentó: “Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia… Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañás, pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia. Te amo”.

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Jana Maradona había posteado este miércoles una imagen icónica del jugador, realizada con stencil en el piso, a la que agregó un corazón. 

EL HERALDO S.A. Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 – 2021 ©

PBX: (57) (5) 3715000 Línea de atención: (57) (5) 313-3400 / 300-910-9968 Calle 53B N° 46 – 25, Barranquilla – Atlántico Oficina Bogotá: Dirección Calle 88 No. 13 A 07 Teléfono: (1) 218 5733

referencia

Hijos de Maradona lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte
www.elheraldo.co

Related Articles

Back to top button