Spain

NFL: Sale barato a Mike Evans haber iniciado la trifulca entre Bucaneros y Santos | Video

Mike Evans de Tampa Bay Buccaneers y Marshon Lattimore de New Orleans Saints son despedidos después de una pelea

Mike Evans de Tampa Bay Buccaneers y Marshon Lattimore de New Orleans Saints son despedidos después de una pelea

catalina terrell

Jenna Lin

NUEVA ORLEANS – La disputa de larga data entre los Santos de Nueva Orleans, Marshawn Lattimore, y el receptor abierto de los Bucaneros de Tampa Bay, Mike Evans, continuó el domingo en una pelea en el banco que terminó con la expulsión de ambos jugadores.

Los jugadores de los Pirates devolverían la discordia física a los sentimientos de intensa rivalidad, mientras que los jugadores de los Saints se quedaron para defender las acciones de Lattimore, argumentando que había actuado en defensa propia.

Evans y Latimore terminaron en medio de una pelea que inició un último cuarto descontrolado en el que los Buccaneers anotaron 17 puntos para convertir el juego empatado 3-3 en una victoria de 20-10 sobre los Saints en el Caesar’s Super Dome.

“Hace calor cuando vienes a Nueva Orleans”, dijo Evans.

1 relacionado

Lattimore no estuvo disponible para hacer comentarios después del partido, pero ha dejado en claro sus sentimientos por Evans a lo largo de los años. Dado que los dos a menudo se emparejan uno a uno, desarrollan un odio mutuo que a menudo se vuelve físico.

Uno de los primeros incidentes fue en 2017, cuando Evans corrió al campo y empujó a Lattimore en la espalda después de que Lattimore intercambiara palabras con el entonces mediocampista James Winston, quien lo apuñaló en el casco. Winston está ahora con los santos.

Evans fue suspendido por un partido debido al incidente y describió sus acciones como “infantiles”.

Lattimore empujó a Evans por la espalda durante un juego en 2020, lo que provocó que Evans lo empujara hacia atrás y dejara caer su casco en respuesta, atropellando a sus compañeros de equipo en ambos lados. Lattimore fue multado con $10,500 por rudeza innecesaria en el accidente.

Evans, quien vio el resto del juego desde el vestidor, dijo que no estaba preocupado por la posibilidad de que se suspendiera el juego inaugural en Bucks Arena contra los Green Bay Packers la próxima semana.

“Ahora, no, no, no”, dijo Evans. “Eso fue terrible: en 2017 no me sacaron y fue un tiro realmente bajo. No lo fue. Mi colega lo golpeó en la cara y lo derribó”.

El incidente del domingo comenzó tarde en el juego cuando los dos equipos empataron 3-3. Los Bucs se estaban preparando para disparar después de que el pase profundo de Tom Brady a Scotty Miller cayó a un tercero y quinto incompletos con 12:55 restantes en el último cuarto. Lattimore estaba cubriendo a Miller en la jugada y pareció agitar su brazo hacia Brady de manera desdeñosa cuando Brady pasó junto a él después de la jugada, señalando a alguien.

Brady volteó a mirar a Latimore y comenzó a acercarse a él mientras los piratas que corrían detrás de Leonard Fournette corrían a empujar a Lattimore. Latimer empujó a Fortnite nuevamente cuando la seguridad de Saints Marcus May y Evans participaron.

Evans inicialmente parecía estar caminando de regreso a la línea lateral antes de darse la vuelta y correr hacia el campo, empujando a Lattimore y derribándolo al suelo. Luego persiguió a Mae Evans cuando Lattimore se levantó para acercarse a Evans nuevamente.

“Todo lo que he visto es que estamos tratando de que se llame una bandera o lo que sea, y no se llama, todo lo que veo es a Lattimore, le gusta golpear a Lenny en la cara o algo así, y empujar a Tom. Eso es todo lo que veo, dijo Evans.

Maye y Evans golpearon el suelo juntos, arrojaron banderas mientras otros jugadores corrían para unirse a la batalla. Pattimore terminó en la Tierra bajo el liderazgo de Evans y May. A medida que la pelea se intensificó, Lattimore se puso de pie, varios jugadores aún en el suelo, gritando mientras sus compañeros de equipo intentaban sacarlo.

Fournette restó importancia al incidente y lo describió como “solo jugadores jugando al fútbol”, pero luego publicó un GIF de él enfrentando a Saints Safety Tyrann Mathieu en su cuenta de Twitter.

“Es genial cuando lo hacen, es un problema cuando hago #GoBucs”. escribí fortnite.

Los Buccaneers trataron bien con Tristan Wirks y calificaron la situación de “locura” y recordaron su advertencia sobre tener una temporada de primer año sobre los sentimientos de Evans cuando jugó contra los Saints.

“Cuando jugamos con estos muchachos, Ryan Griffin me dijo, solo para ver a Mike”, dijo. “Así que vi que comenzó y corrí allí y me gustó, fui al fondo de la pila y agarré a Mike y lo saqué. Estaba muy cansado después de eso. Vi una pequeña abertura y todos me empujaban hacia adentro”. , pensando que estoy tratando de pelear con la gente. Y dije: ‘Estoy tratando de sacar a Mike de allí’”.

Matteo dijo que las cosas realmente se habían intensificado cuando llegó a la audiencia de jugadores.

“Obviamente es uno de los mejores jugadores de esquina en esta liga”, dijo Matthew sobre Lattimore. “En la mayoría de los juegos, los jugadores no podrán atraparlo”. “Así que creo que esta es una táctica que los muchachos usarán contra él para sacarlo de su juego. Pero creo que en ese momento, todos tenemos que responder”.

El vicepresidente de la NFL, Walt Anderson, dijo que los funcionarios revisaron un video del incidente y creían que las acciones de Evans y Latimore habían alcanzado el nivel de descalificación.

“Se involucraron en el altercado”, dijo Anderson. “La política de la liga advierte a los jugadores que venir a defender o ayudar a sus compañeros de equipo no los exime de ingresar al área. Por lo tanto, estas acciones, además de las acciones físicas en las que ambos jugadores estuvieron involucrados, sentimos que fueron flagrantes y se elevaron a el nivel de descalificación.”

Dijo que las acciones de Fournette no equivalían a la descalificación.

“La regla 19 finalmente nos permite considerar la posibilidad de excluir a otros jugadores”, dijo Anderson. “No sentimos que estas medidas hubieran llegado al nivel de inelegibilidad.

El corredor de los Saints, Mark Ingram, se preguntó por qué Lattimore fue despedido cuando Evans salió al margen para golpearlo, señalando otra vez que sucedió.

“No entiendo cómo Marshawn es expulsado cuando alguien llega y lo golpea fuera de juego”, dijo Ingram.

Más tarde agregó: “En todo caso, hay mucho horror y ofensa. Puedes elegir a quién apuntar… No veo qué tan justo es. No veo cómo un hombre puede ver esto, mira a alguien, y es solo un tiro bajo”. mientras estaban hablando…. estaban hablando, chismeando de un lado a otro y alguien viene y descaradamente te perfora la oreja? Lo ha hecho dos veces. Esta fue la segunda vez que está Lo hice con Marshawn. Y nadie respeta eso, hombre. Es molesto. Lástima que perdimos a uno de nuestros hombres. No vi todo, pero vi lo que le hizo a Sean.

Winston dijo que los oficiales fueron puestos en una “situación difícil”, pero dijo que Lattimore “hace frente a la bala” para el equipo.

“Hizo grandes sacrificios por su equipo porque ella no estaba con él”, dijo Winston. “Pero cuando las emociones estallan, son humanas. Los gobernantes son humanos y tienen que tomar una decisión”.

Después de que terminó la pelea, el equipo defensivo y el capitán de los Saints, Cameron Jordan, sacaron a Lattimore del campo con un brazo alrededor de su hombro. Lattimore regresó a la banca para hablar con el Coordinador de Defensa Conjunta Chris Richard, mientras que el apoyador Demario Davis, capitán de otro equipo, vino a hablar con él.

“No puede suceder, no puede suceder”, dijo Jordan a Lattimore. “Sabemos lo que sea, los árbitros intentarán atrapar al tipo que reacciona. El tipo que comenzó rara vez es atrapado”. “Esto es solo un error humano, esto es solo un error humano como quieras llamarlo. Y cuando pierdes a un jugador como él, definitivamente duele”.

Tanto Lattimore como Evans fueron despedidos después de una rápida discusión entre los funcionarios. Cuando Evans salió del campo, parecía que le pagó a un fotógrafo y le dio los guantes a dos fanáticos.

“claramente [Nos.] 2-3 y 1-3 fueron expulsados ​​del partido, pero hubo alguien que comenzó de inmediato, y se esforzó por hacerlo. “Así que dejamos que los gobernadores lo resuelvan, y tenemos que vivir en consecuencia”, dijo Jordan. En mi opinión, tienes que defenderte. Así que no sé a dónde ir después de eso. ¿Se supone que te paguen sin motivo? 1-3 entra en la pelea, la empuja hacia atrás. Como, ¿qué quieres de mi hombre? “

El entrenador de los Saints, Dennis Allen, dijo que hubiera preferido que Lattimore, quien fue sometido a un castigo innecesariamente duro la semana pasada contra los Hawks, no tomara represalias, haciéndose eco de los comentarios de Jordan de que la segunda persona a menudo es atrapada.

“Ves que estas cosas suceden todo el tiempo”, dijo Allen. “Lo que me gustaría ver es que Marchon no está tomando represalias. Creo que fue Leonard Fortnite, no 100% positivo, y creo que fue el primero en empujar y empujar a Lattimore. Obtener el respondedor. Creo que lo que sucedió después fue un un poco excesivo.”

HIGHLIGHTS: Mike Evans Best Plays vs. Philly

Watch highlights from WR Mike Evans from the Buccaneers-Eagles game. The Bucs won 31-15.

HIGHLIGHTS: Mike Evans Best Plays vs. Philly

Sep 19, 2022

Sep 19, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 18, 2022

Sep 16, 2022

Sep 16, 2022

Sep 16, 2022

NFL: Sale barato a Mike Evans haber iniciado la trifulca entre Bucaneros y Santos | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba