News

Henry donará su sueldo a una organización benéfica

Henry donará su sueldo a una organización benéfica

Bélgica terminó la Eurocopa antes de lo que esperaba. Figuraban como una de las favoritas de la competición por lo que habían demostrado en los últimos años y por las grandes individualidades que poseían.

Henry donará su sueldo a una organización benéfica

05/07/2021 a las 19:17 CEST

0

Bélgica terminó la Eurocopa antes de lo que esperaba. Figuraba como una de las favoritas de la competición. Una expectativa generada después de lo demostrado en los últimos años y avalada por las grandes individualidades que poseían. Lukaku, Hazard o Mertens encabezaban un combinado nacional situado en lo más alto en esta competición continental.

Más información

Más información

No obstante, su paso por el torneo acabó siendo más efímero de lo esperado. Después de haber eliminado a Portugal -otra de las favoritas- en octavos de final, Italia se impuso por 2-1 a Bélgica en cuartos, dejando fuera a una de las candidatas más firmes a alzarse con la Eurocopa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras la eliminación de Bélgica, Thierry Henry donará su sueldo a una organización benéfica, según ha informado l’Équipe. El ex internacional francés se unió al combinado nacional en esta Eurocopa para sumar experiencia a una selección que apuntaba alto. El máximo goleador del Arsenal y de Francia aterrizó en Bélgica como segundo entrenador para otorgar el salto que necesitaba el equipo. Pero el recorrido fue menor de lo esperado. Barella e Insigne finalizaron la trayectoria de la selección liderada por Roberto Martínez.

Temas

referencia

Henry donará su sueldo a una organización benéfica
www.sport.es

Related Articles

Back to top button