Spain

Gucci lanza una edición limitada de Xbox Series X por 10.000 dólares

Gucci lanza una edición limitada de Xbox Series X por 10.000 dólares

Microsoft y Gucci han trabajado juntos y de su colaboración ha salido una Xbox Series X personalizada y limitada por 10.000 dólares que ya ha agotado existencias.

Gucci lanza una edición limitada de Xbox Series X por 10.000 dólares

Consolas con ediciones especiales y a precios exagerados hay en todas partes y para todos los gustos. Desde la Xbox Series X|S que conmemora el 20 aniversario de la saga Halo o proyectos fans como esta de Xbox de Far Cry 6 son solo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar. 

Y justo de Microsoft y su máquina de nueva generación toca hablar hoy, ya que la compañía de Redmond se ha asociado con Gucci —marca de la que acaba de lanzarse un biopic firmado por Ridley Scott— para lanzar una tirada de Xbox Series X de edición muy limitada que recoge todos los elementos clásicos de la mítica marca de moda. 

La máquina presenta un diseño original de Gucci Rhombi de los años 30 impreso en su cubierta y 2 mandos con diseños personalizados para la ocasión con los clásicos colores rojo y azul de la firma. 

Gucci

¿Lo mejor? La consola y sus accesorios vienen dentro de una exclusiva maleta con el logo de Xbox y con todo el encanto y la personalidad de Gucci. 

También está plagado de detalles muy chulos como ese GG que se esconde en la parte inferior de la maleta y que tiene un doble sentido muy curioso.

“En la parte inferior de la caja se encuentran las palabras GOOD GAME”, explica el producto en la web de Gucci. 

“Un lema que recuerda la feliz coincidencia de que GG representa el motivo característico del vocabulario decorativo de Gucci (las iniciales del fundador de la casa, Guccio Gucci), pero también como el acrónimo de la fórmula que los jugadores usan de forma deportiva para despedirse al final de los juegos online concursos multijugador”, continúa.

¿Te llama la atención? Pues ahora tocan las malas noticias que vienen en todos los sentidos. 

Únicamente se pondrán a la venta 100 Xbox Series X de esta tirada de edición limitada firmada por Gucci que tendrá un precio de 10.000 dólares. Lo que llama la atención es que a pesar de su impresionante precio de partida, tal y como apuntan desde la página oficial del producto, ya no hay existencias. 

Esto deja claro que cualquier coleccionista que no haya podido hacerse con una y quiera comprarla en un futuro tendrá que pagar todavía más que el precio original. 

Etiquetas:

referencia

Gucci lanza una edición limitada de Xbox Series X por 10.000 dólares
www.businessinsider.es

دکمه بازگشت به بالا