Spain

Los 21 mejores fondos de pantalla UHD y 4K para móviles (2022)

Los 21 mejores fondos de pantalla UHD y 4K para móviles (2022)

Descarga gratis estos fondos de pantalla Ultra HD y 4K para móviles y dale otro aspecto a tu terminal con la resolución por bandera.

Los 21 mejores fondos de pantalla UHD y 4K para móviles (2022)

En este artículo te ofrecemos los mejores fondos de pantalla que puedes descargar gratis con máxima calidad para tu móvil. Ha llegado el momento del cambio: deja atrás los fondos de pantalla pixelados que solo estropeaban la apariencia del terminal y pásate a la máxima resolución con estos fondos de pantalla Ultra HD y 4K para móviles.

En esta selección no hay una temática concreta, por lo que podrás encontrar fondos de pantalla UHD para todos los gustos: paisajes, diseños abstractos, animales, flores o escenarios de ciencia ficción, sin faltar fondos de pantalla del espacio, unas de nuestras categorías favoritas, ni fondos de superhéroes con máxima resolución. ¿Estás preparado para elegir tus favoritos?

La resolución de una imagen hace referencia a la cantidad de píxeles por pulgada que esta contiene. Cuanto mayor sea la resolución, más píxeles conformarán la imagen y mejor se podrán apreciar todos los detalles de la misma. En este artículo nos centramos en la Ultra alta definición, o resolución UHD, caracterizada por unas dimensiones de 2160 x 3840 píxeles.

Como decíamos, ha llegado el momento de dejar atrás los fondos de pantalla de baja calidad para pasarte a las imágenes UHD y 4K, en las que cada detalle se puede percibir con claridad. Nuestra galería de fondos de pantalla UHD está conformada por 21 imágenes, aunque te dejamos una breve selección para que puedas ver algunas de ellas.

Como puedes ver, no faltan clásicos como Darth Vader, nuestras amadas imágenes de diseño gráfico inspiradas en el espacio y alguna que otra imagen abstracta dominada por llamativos colores. En la galería completa podrás descargar también preciosos paisajes en los que la naturaleza enamora, escenas de ciencia ficción y sí, también hemos colado algún que otro superhéroe (Wakanda, ejem).

La galería anterior es tan solo un aperitivo de las 21 imágenes que conforman nuestra selección de fondos de pantalla en Ultra HD y 4K. Puedes descargar todos los fondos con la máxima resolución en la carpeta de Google Drive que hemos creado para almacenarlas pinchando en el siguiente botón.

Descargar fondos de pantalla UHD y 4K en Google Drive

Recuerda que la personalización es uno de los apartados más divertidos de Android, ese que te permite jugar con la apariencia de tu móvil o tablet hasta conseguir la que más te gusta. Además de poder cambiar los fondos de pantalla cuando desees, recuerdas que puedes también puedes personalizar tu Android con widgets como este Planificador y calendario ideal para la pantalla de inicio.

El portátil Huawei Matebook D 15 con 8 GB de RAM recibe un descuento de 250 euros, baja a solo 399 euros

Atención a este descuentazo de Huawei, porque te puedes llevar un buen ordenador, con Windows 10 incluido, por apenas 400 euros. ¡Un buen chollo!

El portátil Huawei Matebook D 15 con 8 GB de RAM recibe un descuento de 250 euros, baja a solo 399 euros

Juan Antonio Pascual Estapé

18/08/2022 – 21:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un buen portátil para teletrabajar, o para la vuelta al cole, este modelo de Huawei cubre todas las necesidades, y hoy está a la venta a su precio mínimo.

Ya no estamos en pandemia, pero un portátil sigue siendo una herramienta tremendamente útil. Este modelo de Huawei está pensado para tareas de ofimática, estudio, redes sociales, webs, y vídeos.

Hazte con el portátil Huawei Matebook D 15 con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM con 250 euros de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo 399 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei en España.

Es un portátil con pantalla IPS de 15 pulgadas 1080p, el tamaño perfecto que equilibra la comodidad de transporte, y de uso. Ni muy grande, ni muy pequeño. Con un elegante diseño en aluminio, un grosor de solo 16,9 mm y solo 1,6 kilos de peso, podrás llevarlo de un sitio a otro sin enterarte, y usarlo donde quieras.

Este ordenador de 15,6″ tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.

Posee un procesador Intel Core i3-10110U, con 8 GB de memoria RAM y un rapidísimo SSD NVMe de 256 GB.

Es un portátil pensado para tareas en donde no se exija mucha potencia gráfica: aplicaciones de oficina, trabajos escolares, redes sociales, correo, páginas webs, vídeos, Netflix, etc. También puede con juegos sencillos, siempre que no sean muy exigentes.

Integra una batería de 42 Wh que aguanta todo el día, con un uso normal. Incluye un cargador de 65W con carga rápida capaz de cargar el portátil al 50%, en solo 30 minutos.

Cuenta también con dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0 y un USB Tipo C, además de salida HDMI y de auriculares.

La webcam está oculta bajo una tecla, y se esconde dentro del teclado cuando no se usa, así que ningún hacker o malware puede usarla para espiar.

Tiene un lector de huellas en el botón de encendido. Podrás proteger tu portátil y desbloquearlo sin tener que usar una contraseña. Y viene con Windows 10 preinstalado, te ahorras comprarlo aparte.

Comsigue el portátil Huawei Matebook D 15 con procesador Intel Core i3 y 8 GB de RAM con 250 euros de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, solo 399 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Huawei en España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Este ordenador de 15,6″ tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador Intel Core i3 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.

Etiquetas:

Este portátil de MSI es una bestia del gaming y ahora está en oferta en El Corte Inglés con 500 euros de descuento

Cuando buscamos hacernos con un hardware de nueva generación, el mercado nos ofrece una amplia variedad de posibilidades pensadas para todo tipo de usuarios y…

Este portátil de MSI es una bestia del gaming y ahora está en oferta en El Corte Inglés con 500 euros de descuento

Suscríbete a Vidaextra

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Suscribir

Cuando buscamos hacernos con un hardware de nueva generación, el mercado nos ofrece una amplia variedad de posibilidades pensadas para todo tipo de usuarios y bolsillos. Además de optar por montar un PC Gaming a nuestro gusto, también podemos apostar por uno de los numerosos modelos de portátiles gaming.

MSI Raider GE66 12UH-005ES – Ordenador portatil de 15.6″ QHD 240Hz (Intel Core i7-12700H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3080-8GB, Windows 11 Home Advanced) – Teclado QWERTY Español

Aunque en la mayoría de casos se suele los jugadores buscan portátiles que mantengan una buena relación calidad-precio, hay ocasiones en las que lo que se busca es tener el hardware más potente. Precisamente, si eso es lo que andáis buscando, ahora podemos encontrar este portátil de MSI por 2.599 euros en El Corte Inglés, con un descuento total de 500 euros respecto a su precio de venta recomendado, que es de 3.099 euros.

Se trata del MSI RAIDER GE66 12UH-005ES, un producto que desprende un aire premium por sus cuatro costados. El dispositivo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución QHD y una frecuencia de actualización de 240 Hz, perfecta para jugar de manera competitiva. Además, el portátil cuenta con un sistema de iluminación RGB tanto en su teclado como en la parte inferior del mismo.

En cuanto al hardware que encontraremos en este MSI RAIDER, contaremos con unos componentes pensados para jugar al máximo nivel durante años. El procesador Intel Core i7-12700H de alto rendimiento, los 32 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y la presencia de la NVIDIA GeForce RTX 3080 son argumentos más que suficientes para jugar a cualquier título del mercado a 4K. Además, el dispositivo viene con Windows 11 de serie.

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6″

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X

Acer Predator XB253QGP 24.5″ LED IPS FullHD 144Hz G-Sync

Compartir Este portátil de MSI es una bestia del gaming y ahora está en oferta en El Corte Inglés con 500 euros de descuento

Compartir

Los mejores comentarios:

Ver 0 comentarios

Partners

Destacamos

Mínimo histórico: este portátil es una bestia con 250 euros de descuento

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba