Spain

El Bayern de Múnich niega que haya fichado ya a Robert Lewandowski

El Sevilla FC ofrece 10 millones por la nueva sensación noruega

El Sevilla FC ofrece 10 millones por la nueva sensación noruega

Noruega está aportando grande jugadores al fútbol y, tras la irrupción de Haaland, desde el país escandinavo aparece el nombre de Andreas Schjelderup, futbolista de 18 años por el que se habría interesado el Sevilla FC.

Según información aportada por diario BT, Monchi ofreción este verano 10 millones de euros, con pluses incluidos, por este valor emergente del FC Nordsjælland de tan solo 18 años.

Antes de que el precio pudiera subir demasiado, tanto el Sevilla como el club noruego y el propio Andreas Schjelderup acordaron que era demasiado pronto para cerrar el trato ahora.

Por lo tanto, se espera que las partes reanuden las negociaciones en invierno, cuando se abra nuevamente la ventana de fichajes.

Se trata de un delantero que puede jugar incluso más atrasado o escorado a banda izquierda, con un valor de mercado de 4 millones de euros y que este año ya ha marcado 5 goles en 10 partidos en la liga noruega.

El Bayern de Múnich niega que haya fichado ya a Robert Lewandowski

El Bayern desmintió este viernes a través de un comunicado de prensa las informaciones que aseguran que el internacional polaco tiene dos contratos firmados con el club bávaro. El campeón de la Bundesliga está a la espera de un posible arreglo con su actual equipo, el Borussia Dortmund

El Bayern de Múnich niega que haya fichado ya a Robert Lewandowski

«El FC Bayern no ha firmado ningún contrato con Robert Lewandowski», dice el comunicado, firmado por el director de comunicaciones Markus Hörwick. El diario ‘Bild’ asegura en su edición de este viernes que Lewndowski firmó ya dos contratos con el Bayern, uno a partir de verano de 2013, para el caso de que el club bávaro llegue a un acuerdo con el Dortmund, y otro para 2014, cuando el jugador estaría libre.

Más información

Lewandowski, a diferencia de lo que ocurría con Mario Götze, no tiene cláusula de rescisión, por lo que su marcha al conjunto muniqués antes de tiempo debe ser inevitablemente negociada. «Esa es la diferencia decisiva» frente al caso Götze, señala en declaraciones al diario Die Welt el gerente del BVB, Hans-Joachim Watzke, quien comenta que hasta ahora no ha habido ninguna oferta oficial para un posible traspaso de Lewandowski.

«Queremos que siga con nosotros y lo negociaremos con él», asegura el directivo del conjunto de Dortmund, aunque los asesores a los que se remite Bild han rechazado que Lewandowski prorrogue su contrato con el BVB. Estos se remiten además a un compromiso verbal con la dirección del Borussia por la que otro club podría comprar a Lewandowski al final de esta temporada si hasta el 15 de mayo ofrece una determinada cantidad, que no especifica.

En declaraciones a Spiegel Online, Maik Barthel, uno de los asesores de Lewandowski, ha asegurado que existe una oferta por el delantero estrella que cumple con las condiciones planteadas por el Borussia. La edición digital del semanario Der Spiegel comenta en ese sentido que el Bayern Múnich ofreció ya la pasada semana 25 millones de euros al BVB por el delantero, aunque su precio puede haberse visto incrementado tras su brillante actuación ante el Real Madrid.

El mánager del jugador, Cezary Kucharski, había declarado además a la televisión polaca tras el partido del martes que Lewandowski jugará «en el futuro en un club más importante». «Uno mejor que el Borussia Dortmund. Los funcionarios del BVB ya saben donde va a jugar», añadió.

Para reafirmar esas declaraciones, Barthel, que representa los intereses de Lewandowski en Alemania, señala en Bild: «Tenemos un equipo y hace tiempo que nos hemos puesto de acuerdo. Robert quiere cambiar ya este verano«.

‘El Larguero’ | ‘Carrusel’ | ‘SER Deportivos’ | ‘Hora 25 Deportes’ | ‘Play Fútbol’ | ‘Play Basket’ | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

El otro Florentino y Lewandowski

Gol de Lewandowski (Borussia 1 – Real Madrid 0)

Gol de Lewandowski (Borussia 2 – Real Madrid 1)

Gol de Lewandowski (Borussia 3 – Real Madrid 1)

Gol de Lewandowski (Borussia 4 – Real Madrid 1)

Titulares del 29

La mejor selección de prensa de calidad

Titulares del 29

Mi cuenta

Notificaciones

Mis suscripciones

Cerrar sesión

Privacidad Resolución de litigios Cookies

Condiciones de uso Contacto Legal Editores participantes

Fichajes Real Zaragoza en directo

Últimas noticias sobre Real Zaragoza → Mercado de fichajes de fútbol en directo ✔ Altas, bajas y rumores ✔ Noticias fichajes en Fichajes.net

Fichajes Real Zaragoza en directo

Cantaron «Luis Aragonés»

No saldrá del Zaragoza en enero

Ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el conjunto maño

La grada no termina de confiar en Aguirre

Tras haber finalizado contrato con el Deportivo, Antonio Tomás ficha por el conjunto maño como agente libre

El Zaragoza no pudo hacerse con Miguel Lopes

El Zaragoza no para

Uche ha pasado por tres equipos hoy

Postiga es el elegido

Últimas horas para cerrar la plantilla

El técnico argentino tiene una oferta encima de la mesa para volver a Francia tras dirigir en su día al PSG

El conjunto inglés busca la renovación sobre la bocina de un futbolista que tenía pie y medio lejos de Old Trafford

El futbolista lleva tiempo en el radar del conjunto verdiblanco y su llegada a San Mamés podría producirse el próximo verano

El conjunto blanco buscaría aprovechar el momento de juego y resultados en el Meazza para hacerse con un deseo de Ancelotti

Ambos futbolistas no cuentan para Xavi Hernández y su salida del Camp Nou parece inminente

El delantero uruguayo dejará Nacional pocos meses después de su llegada y probará suerte en otra liga

El Barça oficializa los fichajes de Kessié y Christensen

El centrocampista marfileño y el defensa danés, que llegan libres procedentes del Milan y el Chelsea, firman hasta 2026 y tendrán idénticas cláusulas de rescisión de 500

El Barça oficializa los fichajes de Kessié y Christensen

Franck Kessié conduce un balón ante Aurélien Tchouaméni durante un amistoso entre Costa de Marfil y Francia. / Benoit Tessier (Reuters)

Franck Kessié y Andreas Christensen son los primeros refuerzos del Barça para la próxima temporada. El club que preside Joan Laporta oficializó este lunes los fichajes del centrocampista marfileño y del defensa danés, que llegan libres tras concluir sus periplos con el Milan y el Chelsea, respectivamente, y firman hasta el 30 de junio de 2026. Ambos tendrán cláusulas de rescisión de 500 millones de euros y serán presentado el miércoles y el jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tras activar la primera de las famosas palancas con la venta de un 10% de sus derechos televisivos para los próximos 25 años, el Barça comienza a moverse para dotar a Xavi Hernández de una plantilla competitiva con la que hacer frente a los retos que el conjunto culé encarará la campaña venidera. Las primeras piezas en esa reconstrucción del Barça son las incorporaciones de Kessié y Christensen. La llegada de ambos jugadores era un secreto a voces desde hace meses que ha cobrado carácter oficial una vez concluidos los contratos de los futbolistas con sus clubes hasta ahora.

Kessie, de 25 años, es un poderoso mediocentro de contención que dio el salto a Europa en el verano de 2014, cuando recaló en el Atalanta. El club bergamasco lo cedió primero al Cesena y posteriormente al Milan, donde logró asentarse en el fútbol de élite gracias a su gran capacidad de despliegue y sentido táctico. Disputó un total de 223 partidos con la elástica ‘rossonera’ a lo largo de las cinco campañas que pasó en la capital lombarda, anotando 37 goles y repartiendo 16 asistencias. Unos números que dan cuenta de su capacidad de llegada desde segunda línea, pese a tratarse de un pivote.

Capaz de aportar tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo, Kessié es un gran recuperador de balones que cerró su etapa en el Milan por todo lo alto, al proclamarse campeón de la Serie A en la última temporada a las órdenes de Stefano Pioli. Internacional en 58 ocasiones con la selección de Costa de Marfil, ofrece un buen complemento para Sergio Busquets en el eje de la medular azulgrana, ya que puede desenvolverse como pivote pero también como interior con mucha movilidad.

Por su parte, Christensen llega al Camp Nou como refuerzo de garantías para una línea defensiva que ha sido casi un agujero negro en el conjunto azulgrana en los últimos tiempos. El zaguero danés ha sido un jugador de rotación en el Chelsea de Thomas Tuchel y aunque no ha llegado a ser indiscutible en Stamford Bridge, llega avalado por 161 duelos en cinco temporadas con la camiseta ‘blue’ y una etapa previa en el club londinense, con el que debutó antes de su cesión de dos campañas al Borussia Mönchengladbach entre 2015 y 2017.

Una notable capacidad para sacar el balón jugado, cualidad muy valorada en Can Barça, y seis títulos en su etapa en el Chelsea (Champions. Europa League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Premier League y FA Cup) dan lustre a una incorporación necesaria para la zaga azulgrana, que se dota de un futbolista que también presume de 57 internacionalidades con la selección danesa, capaz de alcanzar las semifinales de la última Eurocopa.

Al margen de las llegadas de Kessié y Christensen, que ya habían sido confirmadas por Laporta el pasado fin de semana, el Barça sigue trabajando en su gran objetivo de este verano, que no es otro que el polaco Robert Lewandowski. Pese a que el Bayern de Múnich ha rechazado ya dos ofertas por el delantero, Laporta sigue esperando atar una operación clave para dotar a Xavi de la pegada que tanto echó de menos el Barça durante la última campaña.

Sobre la mesa de Mateu Alemany siguen también los nombres del brasileño Raphinha, del Leeds. y de los españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso, estos dos últimos pertenecientes al Chelsea.

KeywordS

Titulares , Noticias , Prensa , fichajes , futbol , fichajes de futbol , rumores fichajes , fichajes real madrid , fichajes barcelona , noticias fichajes , fichajes españa , fichajes inglaterra , fichajes italia , fichajes alemania , fichajes argentina , fichajes brasil , fichajes francia , fichajes mexico , barca , oficializa , fichaje , kessie

Cuando el Zaragoza ofreca 4 millones por Lewandowski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba