News

El 1×1 del Barça ante el Levante

Loading the player...

El 1×1 del Barça ante el Levante

El equipo logró el triplete en un sólido partido colectivo

El 1x1 del Barça ante el Levante

Act. a las 23:14 CEST

0

El FC Barcelona logra su octava copa de la reina tras un gran partido colectivo. El cuadro de Lluís Cortés dejó la final vista para sentencia con tres goles a balón parado en la primera parte.

Más información

Más información

NOTICIAS RELACIONADAS

Las blaugrana fueron muy superiores en el primer tiempo, sin embargo, el equipo se cayó a nivel defensivo en la segunda parte y Alexia tuvo que sentenciar la final con su segundo gol de la tarde.

Temas

Superada

No tuvo mucho trabajo pero el que tuvo tampoco lo pudo solventar con seguridad. El Barça echó mucho de menos a Paños, algo que no suele ser habitual cuando la prometedora arquera se encuentra bajo palos.

Omnipresente

La lateral blaugrana fue la mejor defensora del equipo. Estuvo en todas, tanto en defensa como en ataque, logrando un gol y estando a muy poco de lograr otro. Jugadora total.

Descendente

Empezó con su solidez y seriedad habituales, estando impecable en cada balón divido. En la segunda mitad, si bien no tuvo ningún error, se vino abajo con el caos defensivo en el que se convirtió la defensa culé.

Cómoda

No estuvo a su mejor nivel y el primer gol del Levante empañó lo que fue una final sin excesivos dolores de cabeza para ella. Correcta en la primera mitad y regular en la segunda, como el equipo en general.

Frágil

Estaba viviendo un cómodo partido hasta que el Levante sacó sus garras. A partir de ahí, la lateral dejó de ser importante en ataque y el equipo echó mucho de menos su versión más sólida en defensa donde Redondo la llevó de cabeza continuamente.

Mostró una grandísima jerarquía durante los 45 minutos que dispuso. Controlando en todo momento los tiempos tanto ofensiva como defensivamente, coronó su partidazo con un tempranero gol que sirvió al equipo para abrir la lata.

Infalible

Los goles de la capitana no podían faltar en el día del triplete. Apareció en el momento más delicado de la final con el 3-2 para poner tierra de por medio y su partido fue otra demostración de criterio y calidad.

Correcta

No estuvo a su mejor nivel por culpa de un gran trabajo defensivo del Levante. Aprovechó los huecos que encontró entre líneas, más lejos del área de lo que le gustaría, completando un buen partido en el computo global.

Mágica

De sus botas nacieron los tres primeros goles de la tarde con tres precisos centros. Le costó ser más profunda de lo habitual pero lo compensó de sobras con una versión pasadora que desarboló por completo a la defensa levantinista.

Táctica

El equipo echó en falta su versión más letal pero la delantera culé volvió a ser importante en el plano táctico. Desde la posición de ‘falso nueve’ se sumó con asiduidad al centro del campo para poner en desventaja al Levante y crear mucho peligro.

Trabajadora

Tanto desde la banda como en la posición de interior la jugadora balear mostró su versión más física dejándose todo en el campo. Fue un auténtico incordio para el Levante con su presión y su movilidad.

Acelerada

Salió para dar descanso a Patri Guijarro pero estuvo a años luz de su compañera. Acelerada en el corte, mal colocada en muchas ocasiones, salvó su partido gracias a la facilidad que tiene para ordenar el juego.

Segura

La capitana salió para calmar las aguas y lo logró. Correcta en todas las acciones en las que participó logró aportar la tranquilidad en el centro del campo que el equipo necesitaba.

Peligrosa

Salió en los últimos minutos para aportar frescura y logró crear mucho peligro a un Levante ya volcado en ataque. Le faltó muy poco para marcar.

Refresco

Dispuso de pocos minutos pero volvió a ser partícipe de otro hito en la historia del Barça. Merecido.

Futuro

Sustituyó a Hermoso en los últimos minutos para lograr su primera Copa de la Reina como culé. No será la última.

referencia

El 1×1 del Barça ante el Levante
www.sport.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba