Spain

«En la mente de un gato»: Netflix estrena documental para amantes de los felinos

La mente de los gatos, develada en un documental de Netflix que arrasa

Narra las curiosidades más grandes sobre cómo funciona la cabeza de los felinos, para comprender por qué actúan de tal manera y tener una mejor comunicación con ellos.

La mente de los gatos, develada en un documental de Netflix que arrasa

Plagado de ternura, el documental sobre la mente de los gatos está disponible en Netflix.

La llegada de este particular documental a Netflix que genera furor entre los usuarios de la plataforma de streaming. Se trata de «En la mente de un gato» (Inside the mind of a cat en inglés), una producción que arrasa por revelar los misterios y curiosidades más grandes sobre el comportamiento de los felinos.

Desde su estreno en el servicio de streaming el 2 de agosto, el documental atrapó por completo a los amantes de las mascotas peludas más favoritas del mundo.

Con 67 minutos de duración, En la mente de un gato, dirigido por Andy Mitchell y con fotografía de David Woo, expone los resultados de una ardua, profunda y a la vez novedosa investigación sobre los hábitos y comportamiento felino.

“Una nueva generación de científicos está desafiando las percepciones. Prepárese para quedar hipnotizado y fluir a través de sus pantallas mientras descubrimos la psicología de los gatos y conocemos a algunos bebés peludos muy lindos en el camino», anticipa la película.

Si alguna vez te haz preguntado cómo razonan los gatos y cómo podrás entenderlos y comunicarte con ellos mejor, este documental es ideal.

«Un grupo de expertos en gatos se sumerge en la mente de los felinos para mostrar el verdadero potencial de estas ágiles mascotas».

Noticias relacionadas

últimas noticias

Atentado a Cristina Kirchner: evalúan pedir ayuda a EEUU para recuperar la información del celular

ANSES: aumentan en septiembre las asignaciones para estos beneficiarios

Boca y una parada de riesgo en Santa Fe en la previa del Superclásico

Confirman una quinta muerte por el brote de neumonía bilateral en Tucumán

La insólita fake news sobre un falso Sabag Montiel que intentó hacer circular el macrismo

Olleros 3551, C.A.B.A.Buenos Aires, Argentina

Secciones

MÁS INFORMACIÓN

SEGUINOS

Director periodístico: Guillermo Gammacurta – TELEPIU S.A. |© 2021 C5N.com – Registro DNDA en trámite – Todos los derechos reservados.

«En la mente de un gato»: Netflix estrena documental para amantes de los felinos

Ya se encuentra disponible en Netflix «En la mente de un gato». Filme dirigido por Andy Mitchell y protagonizado por expertos

Ya se encuentra disponible en Netflix el nuevo documental «En la mente de un gato». El filme dirigido por Andy Mitchell y protagonizado por distintos expertos, busca desmentir los estereotipos de estos animales.

El registro audiovisual tiene una duración de 1 hora y 7 minutos. En su busqueda por desmentir los estereotipos en torno al gato, se analiza el comportamiento de estos mismos. Todo respaldado por estudios científicos hechos por expertos, quienes narran las habilidades de los felinos.

El interesante y divertido documental de Netflix que estamos viendo todos los que tenemos la suerte de compartir nuestras vidas con un gato. Un libro así, con ciencia y anécdotas, sería sin duda un superventas. pic.twitter.com/kWzjoZ9GSt

Tanto el teaser como el documental ya están disponibles. Para poder verlo solo hace falta hacer usuario de Netflix. La plataforma de streaming subió los adelantos a sus redes sociales.

🍿#PróximosEstrenos | Este jueves estrena en #Netflix «Inside the Mind of a Cat», donde expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental. pic.twitter.com/4G5d85a22h

Netflix estrenó el documental perfecto para los amantes de los gatos

Netflix sigue sorprendiendo con estrenos como The Sandman y el anuncio de Blonde. Además, es furor su nuevo documental, ideal para los amantes de los gatos

Netflix estrenó el documental perfecto para los amantes de los gatos

Netflix sigue sorprendiendo con estrenos como The Sandman y el anuncio de Blonde. Además, es furor su nuevo documental, ideal para los amantes de los gatos

Por Revista Veintitrés

Netflix continúa con sus estrenos en el mes de agosto como The Sandman, la tercera temporada de Locke & Key y prepara para septiembre grandes producciones como Blonde y la quinta temporada de Cobra Kai. En tanto, la plataforma de streaming agregó a su catálogo una película documental ideal para los amantes de los gatos.

Netflix sigue sacando ventaja frente a sus principales competidores como Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+. Este mes obtuvo grandes éxitos como el de Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo y la que fue nombrada como la película que te hará tener pesadillas: Maleficio.

Pese a las críticas por el reciente aumento en los montos de sus subscripciones, Netflix intenta remontar esta situación apelando al corazón de los televidentes con el estreno de En la mente de un gato, el mejor documental para los amantes de los felinos.

En la mente de un gato es una película documental que se estrenó el 18 de agosto en Netflix. Bajo la dirección de Andy Mitchell, este documental de poco más de una hora se adentra en la historia, el organismo y el comportamiento de los gatos.

En la mente de un gato reúne a una serie de expertos para explicar o descartar las ideas más comunes sobre los gatos, así como informar los últimos descubrimientos sobre los felinos, detalles que no se conocían por falta de indagaciones o de interés en el reino de los amantes de los perros.

Netflix actualmente cuenta con tres tipos de planes de subscripción diferentes en Argentina. El precio de cada uno de estos planes es el siguiente:

-Precio final del plan básico de Netflix: $429 suscripción mensual + $335,10 impuestos de la Argentina = total de $764,10 final por mes. -Precio final del plan estándar de Netflix: $799 suscripción mensual + $624,11 impuestos de la Argentina = total de $1.423,11 final por mes. -Precio final del plan premium de Netflix: $1.199 suscripción mensual + $936,56 impuestos de la Argentina = total de $2.135,56 final por mes.

KeywordS

Netflix , Películas , cultura

En la mente de un gato y otros documentales en Netflix para los amantes de las mascotas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba