Spain

Paris Saint

Loading the player...

Paris Saint

Visita ESPN para ver las noticias, marcadores, calendarios, estadísticas, rumores y más de Paris Saint-Germain

Paris Saint

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

UEFA Champions League

Ligue 1 de Francia

UEFA Champions League

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Super Copa Francesa

Amistoso

Amistoso

Amistoso

Amistoso

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Ligue 1 de Francia

Paris Saint Germain, con un gol y una asistencia de Messi, lo dio vuelta ante el Maccabi Haifa

Paris Saint Germain, con un gol y una asistencia de Messi, lo dio vuelta ante el Maccabi Haifa

El astro rosarino Lionel Messi convirtió un gol y asistió en otro para la victoria del Paris Saint Germain, que doblegó por 3-1 a Maccabi Haifa, en Israel, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo H de la Champions League.

El crack rosarino decretó el empate provisorio, a los 37 minutos del primer tiempo, para poner la igualdad 1-1 parcial.

Y en la segunda etapa, la Pulga metió una habilitación perfecta para Kylian Mbappé, quien definió cruzado y marcó el 2-1 parcial para los conducidos por el DT Christophe Galtier, que suman dos éxitos y encabezan la zona, junto al Benfica de Portugal.

¡QUÉ GOLAZO! #PSG, a pura paciencia, armó una gran jugada colectiva y #Messi selló el 1-1 frente al Maccabi Haifa en la #ChampionsLeague. pic.twitter.com/CUuXslG3n3

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 14, 2022

El tercer gol del PSG, también puntero en la Liga I francesa, fue obra del crack brasileño Neymar, a los 43 minutos del segundo período.

Maccabi Haifa, que actuó como local en el Sammy Ofer Stadium, había abierto la cuenta por mediación de Tjarron Chery, luego de haber dominado claramente en el tramo inicial del partido.

Messi, quien acumula 126 goles a lo largo de sus diversas participaciones en cotejos de la Champions, reúne 5 tantos y 7 pases gol en 10 partidos, en la presente temporada del PSG.

Messi asiste a Neymar para la victoria de PSG, que recupera la punta

"La Pulga" asistió a su compañero brasileño en el gol que decretó la victoria de París Saint-Germain sobre Brest 1-0 y el retorno a la cima de la liga gala. Donnarumma aseguró la victoria al atajar un penal a 20 minutos para el final.

Messi asiste a Neymar para la victoria de PSG, que recupera la punta

¡GOL DE NEYMAR! Pero… qué pelota pone Messi: así se abrió el marcador en PSG vs. Brest. ?? Mirá la #Ligue1xESPN en vivo por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/aZce9TjBz5

Lionel Messi asistió hoy a su compañero brasileño Neymar en el gol que decretó la victoria de Paris Saint-Germain sobre Brest 1-0 y el retorno a la punta de la Ligue 1 francesa en el transcurso de la séptima fecha.

El capitán del seleccionado «albiceleste» entregó su séptimo pase gol en la temporada y lidera esa estadística, con una más que Neymar, quien a su vez es el mayor anotador del torneo con 8 conquistas, por delante de Kylian Mbappé (7).

Justamente el delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018 le negó involuntariamente un tanto al argentino al desviar un remate franco dentro del área con dirección al arco a los 19 minutos.

Aunque a los 5 del segundo reparó su fallida intervención con una habilitación aérea a la «Pulga», cuyo cabezazo dio en el palo derecho del arquero Marco Bizot.

Messi asistió a Neymar a los 30 minutos con un envío bombeado y frontal que el brasileño resolvió en dos tiempos para sentenciar el partido.

Paris Saint-Germain, campeón del fútbol francés, sumó su sexta victoria y recuperó la punta que Lens le había quitado provisoriamente con su victoria frente a Troyes (1-0), el viernes.

El conjunto capitalino quedó como uno de los punteros, con 19 unidades, al igual que Olympique de Marsella, que derrotó, con el defensor argentino Leonardo Balerdi de titular, a Lille por 2 a 1, de local.

= Resumen de la 7ma. fecha =

Viernes: Lens 1-Troyes 0.

Hoy: PSG 1 – Brest (0) y Marsella 2 – Lille 1.

Domingo: Racing Estrasburgo – Clermont (8, ESPN y Star+), Ajaccio – Niza (10), Angers – Montpellier (10), Lorient – Nantes (10), Toulouse – Reims (10), Rennes -Auxerre (12:05, Star+) y Mónaco – Lyon (15:45, Star+).

– Posiciones: PSG y Olympique de Marsella 19; Lens 17; Lyon y Lorient 13; Lille 10; Montpellier y Clermont 9; Rennes y Mónaco 8; Troyes y Auxerre 7; Nantes y Reims 6; Toulouse, Niza y Brest 5; Racing Estrasburgo 4; Angers 2 y Ajaccio 1.

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Messi le dio victoria a PSG que se afirma como líder en la Liga de Francia

El argentino fue la gran figura de su equipo en la visita al Olympique Lyon de Tagliafico.

Messi le dio victoria a PSG que se afirma como líder en la Liga de Francia

Lionel Messi anotó esta tarde el único tanto del triunfo del París Saint Germain (PSG) sobre Olympique Lyon, en condición de visitante y por 1-0, resultado que le permitió afirmarse como líder de la Liga I francesa, al disputarse la octava fecha.

El crack rosarino, de 35 años, señaló la diferencia en favor de los dirigidos por el DT Christophe Galtier, a los 5 minutos de la primera mitad.

El exjugador del Barcelona recibió del brasileño Neymar y le pegó de cachetada y de zurda para concretar el gol del elenco parisino, con un remate que se metió junto a un palo del arquero portugués Anthony Lopes.

De este modo, el máximo goleador histórico del seleccionado argentino reúne 4 conquistas en 8 presentaciones en el actual certamen liguero, en el que PSG encabeza las posiciones con 22 unidades, producto de 7 triunfos y una igualdad.

Además, Messi acumula un gol en la Liga de Campeones de Europa, luego de haber marcado el pasado miércoles en la victoria 3-1 sobre Maccabi Haifa, en Israel, en cotejo por el grupo H de la competencia continental.

París Saint Germain sumó su cuarta victoria consecutiva y le sacó dos puntos de diferencia al Olympique Marsella, que hoy mostró el concurso del defensor Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors), en el empate 1-1 con Rennes.

En Olympique Lyon, en tanto, se desempeñó desde el comienzo el lateral Nicolás Tagliafico (ex Independiente), quien arrancó como titular en el elenco del DT neerlandés Peter Bosz, que reúne 13 unidades.

Fuente: Télam

KeywordS

meta.keywords.team.clubhouse_%{leagueName}_%{teamName}_%{sportName}_%{pageName}_%{siteName} , Olympique Lyon , Paris Saint Germain , PSG , Ligue 1

Da Lionel Messi la victoria al Paris Saint-Germain | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba