Spain

Piden a Neymar que revele dónde lanzará un penalti

El Barcelona, campeón de la Champions League (3

El Barcelona, campeón de la Champions League (3

La Media Inglesa

La Media Inglesa

Se cumplieron los pronósticos. El Barcelona batió fácilmente al Manchester United por 3-1 aunque el resultado podría haber sido mucho más abultado. Pedro, Messi y Villa marcaron por el Barça y Rooney por los «red devils». Los culés se confirman como el mejor equipo de su época.

Entrada anterior

Pachuca y Rayados se retiran de la pugna por Salcido

Entrada siguiente

Problemas en el Queens Park Rangers

En el directo de ayer jugamos con los límites de lo audiovisual.Ni en Interstellar se atrevieron a tanto.

En el directo de hoy de @LaMediaInglesa hemos hablado de protocolo.

EL XI IDEAL DE LA JORNADA 7 DE LA PREMIER LEAGUE 22/23La Premier League ha vuelto a dejar una jornada con grandes actuaciones y el XI ideal de esta semana lo demuestra.¿Qué cambios harías tú?https://youtu.be/xveRr4i_NoE

CHM 6X08: HAT-TRICK DE SON, GOLAZOS Y TERRIBLES CATESSi no habéis podido ver el CHM de hoy aquí tenéis nuestro fresquísimo resumen.¡Ha pasado de todo!https://youtu.be/w_x4AcFFQ-Y

Si todavía no habéis visto NINGUNA imagen del documental, aquí tenéis el teaser que sacamos en el Deadline Day.¿Qué os parece?

QATAR: EL MUNDIAL A SUS PIESNuevo adelanto de imágenes de nuestro documental que se estrenará en noviembre.Ilie y los miembros de LMI ya han podido verlo y esta fue su reacción. Mañana compartiremos el vídeo en todas nuestras redes sociales.

TENEMOS GANADOR DEL FRANK DE BOER TROPHY DE LA PREMIER 22/23Así lo hemos vivido en el directo.Siempre es buen momento para aplaudir y para hacer uso del confeti.

ESTAMOS EN DIRECTOVuelve el Carroll con mucho que tratar sobre la jornada de la Premier League, como el Frank de Boer Trophy o el rendimiento del Arsenal en la 22/23.¿De verdad te lo vas a perder?http://twitch.tv/lamediainglesa

El fútbol de clubes para por el parón…Pero nosotros seguimos con todo.Los dinosaurios VUELVEN a pasarse por el canal y analizamos la actualidad de varios equipos de la Premier League.¡Para no perdérselo!

La trayectoria vital de @albertoowono fue motivo de discusión en nuestro vídeo.“The eyes, chico… they never lie”

© 2021 La Media Inglesa.

Piden a Neymar que revele dónde lanzará un penalti

El portero del Troyes, Kessy Moulin, pidió a Neymar Jr que le confesara a qué banda chutaría el penalti para poder pararlo y así ‘ser una estrella’

Piden a Neymar que revele dónde lanzará un penalti

Un portero rival le hace una proposición en medio de un partido que demuestra el nivel de la liga francesa

El Paris Saint -Germain disputó el pasado fin de semana el antepenúltimo partido de una liga que ya tiene ganada. El equipo parisino empató por 2-2 ante el Troyes en un partido intrascendente a efectos resultadistas. Eso sí, el entrenador salió con todo. Todos los grandes jugadores del equipo jugaron para intentar regalar una victoria a su afición, aunque finalmente no lo consiguieron. Uno de ellos fue Neymar Jr. El brasileño, de hecho, marcó el provisional 2-0 desde el punto de penalti. Pero antes del lanzamiento, vivió su momento más surrealista como jugador del PSG.

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona pretendía chutar el penalti que había provocado su compañero Kylian Mbappé. Sin embargo, el portero del Troyes, Kessy Moulin, se quedó el balón, provocando que Neymar tuviera que ir a por él. Parecía un simple método de distracción, pero fue mucho más allá. Tal y como captaron las cámaras, el portero le dijo al delantero lo siguiente: «Ney, si lo paro seré una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado chutarás. Está mi madre , mi padre, mis hermanos y mi mujer en el estadio, y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí».

Tá vendo esse bate-papo rápido entre Neymar Jr e o goleiro Jessy Moulin, do Troyes antes da cobrança de pênalti do craque brasileiro ontem? 👀Na real, o Jessy pediu um ‘favorzinho’ para o Ney, mas não deu certo…😅🤷🏻‍♂️ (+) pic.twitter.com/0CKoCsA3ps

Esto provocó la risa del brasileño, que por motivos evidentes no le hizo caso. Se negó. No le dijo a qué banda lanzaría el penalti. Por último, lo ejecutó a la perfección: disparo potente a su izquierda, con una de sus clásicas carreras previas hacia el balón. Y el guardameta se quedó quieto, esperando que el crack la lanzara en medio. Gol que subía al marcador, para lamentación de Moulin.

Finalmente, no pudo conseguir convertirse en estrella, tal y como deseaba. Eso sí, sus compañeros consiguieron empatar el partido de forma muy meritoria. Después de que Marquinhos avanzara el equipo de Mauricio Pochettino a los tres minutos de juego y que Neymar hiciera el gol mencionado en el minuto 25, el visitante Iké Ugbo acortó distancias a la media hora de juego, y Florian Tardieu, también desde los once metros, empató en el minuto 49. Empató un encuentro que también destaca por el hecho de que los aficionados del PSG hubieran vuelto a silbar a Leo Messi.

De este modo, el Troyes de Moulin sumó un importante punto para acumular 37, y en su lucha por evitar la plaza de promoción de descenso (la decimoctava), que ahora mismo ocupa el Saint-Étienne ( con 34 puntos). Faltan dos jornadas, que el equipo del norte de Francia disputará contra el Lens (equipo de la zona media-alta) y el Lorient (equipo en la misma lucha que ellos). Por su parte, Messi tendrá la oportunidad de maquillar una mala temporada contra el Montpellier y el Metz.

Fútbol Neymar Jr PSG

Nuevo comentario Cancelar la respuesta

Comentario *

Nombre

Confirmación

Muchas gracias. Se ha suscrito correctamente en el boletín.

Error

Se ha producido un error al procesar su alta. Por favor vuelva a intentarlo en un rato o contacte con nosotros.

Error

Es necesario aceptar los términos y condiciones.

Error

Es necesario rellenar el campo del comentario.

El penalti ms surrealista de la temporada: Si estoy por delante del baln…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba