Spain

Los cracks cambian de colores: mercado loco en el mundo del ciclismo!

El bocata que unió Love of Lesbian en el Camp Nou

Los músicos culés, pese a ser del mismo pueblo, se hicieron amigos en los descansos de los partidos del Barça

El bocata que unió Love of Lesbian en el Camp Nou

La historia del grupo ‘Love of Lesbian’ es increíblemente blaugrana. Santi Balmes, cantante del grupo al que su padre inscribió antes como socio del Barça que en el registro civil, y Jordi Roig, guitarra, vivían en el mismo pueblo -Sant Vicenç dels Horts- pero empezaron a hablar comiendo bocadillos en el Camp Nou, donde coincidían los días de partido. A Jordi mucha gente le confundía con Gica Hagi.

Vivieron la final de la Copa del Rey en directo, en su tema ‘Is it fiction’ incluyeron el gol de Koeman narrado por el maestro Puyal y casi les echan del hotel de Bilbao por celebrar un gol de Messi. ‘Sold out’ en sus próximos conciertos y nuevo disco, ‘Poeta Halley’, que es una obra de arte. A este grupo sensacional le hemos pedido que le ponga música a algunos de los cracks del Barça y el que se parece más a ‘Love of Lesbian’ es ¡Neymar!.

Jordi y Santi recrearon sus encuentros en el nuevo espacio gastronómico Roma 2009 dentro del Camp Nou. Los componentes de ‘Love of Lesbian’ pasearon y comieron en este restaurante, que está regentado por Singularis, y abre a partir de las 10h hasta las 18h cada día excepto los días de partido. En ese mismo lugar posaron con las celebraciones de los cracks del Barça cada vez que marcan. Juli Saldarriga se decantó por Piqué, Santi Balmes por la de Messi, Oriol Bonet por Neymar y Jordi Roig por Suárez. Joan Ramón Planell, sin embargo, decidió apostar por cuál será la celebración de Mascherano cuando marque su primer gol como azulgrana.

Love of Lesbian recrean las celebraciones de Mascherano, Piqué, Messi, Neymar y Luis Suárez en el espacio Roma 2009.

Nunca han tocado en el Camp Nou, aunque “nos encantaría. Lo imagino antes de la pretemporada. Estaría bien que hiciera muchísima calor y que en medio del concierto se encendieran los aspersores. Y que todo el mundo se quedara como llegó al mundo. Por soñar…”, explica Santi Balmes.

Love of Lesbian puso música a los cracks del Barça y estos son sus elegidos:

Música a los cracks del Barça

Los cracks cambian de colores: mercado loco en el mundo del ciclismo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba