Spain

James Rodríguez terminará en Olympiacos con Marcelo

James Rodríguez ficha por Olympiacos

James se reencontrará en Olympiacos con el brasileño Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid.

James Rodríguez ficha por Olympiacos

El colombiano James Rodríguez regresa al fútbol europeo al fichar por el Olympiacos, apenas unas horas después de anunciarse la rescisión de su contrato con el Al Rayyan catarí.

“¡Está aquí! James Rodríguez bienvenido a Olimpiacos y a El Pireo”, tuiteó el club griego para anunciar el fichaje del centrocampista cafetero, que poco después confirmó su fichaje retuiteando el mensaje inicial del equipo heleno y el mensaje “¡Hola Olympiacos!”.

El anuncio del fichaje se produjo horas después de que el exjugador del Real Madrid pusiera fin a su etapa en Catar, después de que el Al Rayyan anunciase la resolución del contrato.

Rodríguez sólo ha jugado 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan y ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias. El club anunció en Twitter haber puesto fin al contrato “de consentimiento mutuo después de haber concluido un acuerdo entre las dos partes”.

El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco y Bayern de Múnich entre otros, había firmado con el club de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.

James se reencontrará en Olympiacos con el brasileño Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, y que también fichó por el equipo griego tras acabar su contrato con el club blanco.

No Related Article

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

James Rodríguez compartirá con Marcelo en el Olympiakos

Tras compartir vestuario en el Real Madrid durante cuatro temporadas, James Rodríguez y Marcelo Vieira vuelven a ser compañero de equipo ya que el colombiano acaba de fichar por el Olympiakos griego

James Rodríguez compartirá con Marcelo en el Olympiakos

Tras compartir vestuario en el Real Madrid durante cuatro temporadas, James Rodríguez y Marcelo Vieira vuelven a ser compañero de equipo ya que el colombiano acaba de fichar por el Olympiakos griego.

El popular club del Pireo confirmó la contratación del mediapunta colombiano, quien a sus 31 años viene de participar en el fútbol de Qatar, marcando cinco goles en 16 partidos oficiales con el Al-Rayyan.

🚨 ¡Olympiakos confirmó como refuerzo a James Rodríguez!🇨🇴🇬🇷 El colombiano con pasado en Banfield y Real Madrid, de última temporada en el Al-Rayyan, se suma al campeón griego🤝 Compartirá plantel nuevamente con Marcelo pic.twitter.com/ZVP07go55J

De esa manera, James Rodríguez se reencuentra con Marcelo, recordando que ambos formaron parte en simultáneo de la disciplina del Madrid entre 2014 y 2017 y durante la justa 2019-2020 cuando el cafetero jugó en una segunda etapa y por última vez en la escuadra merengue. De hecho, juntos ganaron la Champions League en las ediciones 2015-2016 y 2016-2017, siendo el brasileño figura como lateral izquierdo.

Entretanto y tras quedar libre, el propio Marcelo dejó al Real Madrid este verano, a fin de unirse al Olympiakos, equipo que disputa la Europa League en esta temporada.

El mencionado conjunto griego es el sexto del fútbol europeo en el cual milita James, Bota de Oro del Mundial 2014, ya que también pasó por el Porto, Mónaco, Bayern Múnich y Everton.

Es hora de ver qué tal funciona en el Olympiakos la sociedad Marcelo-James Rodríguez, luego de algunos años separados.

© 2022 Minute Media – Todos los derechos reservados

James Rodríguez terminará en Olympiacos con Marcelo

Mercado de transferencia Una amistad nacida en el Real Madrid jJames está a punto de dejar Qatar para fichar por el Olympiacos y emprender una aventura en Europa en una liga donde pocos colombianos han estado. Uno de los más grandes de este país armé un equipo para luchar por el título de la liga […]…

James Rodríguez terminará en Olympiacos con Marcelo

jJames está a punto de dejar Qatar para fichar por el Olympiacos y emprender una aventura en Europa en una liga donde pocos colombianos han estado. Uno de los más grandes de este país armé un equipo para luchar por el título de la liga griega y ser protagonista de la Europa League.

Algo que hará feliz al colombiano es que comparte plantel con Marcelo. Uno de los amigos que dejó en su etapa en el Real Madrid. Siempre se les ha visto juntos en fiestas. y en ese momento, sus familias eran amigas. Por lo tanto, esto le facilitará la adaptación a la persona zurda.

Además de Marcelo, hay grandes jugadores como el croata Vrsalijko, el francés Mathieu Mathieu con los que seguramente compartirá mitad de campo; El camerunés Pierre Kunde y el inglés Joshua Bowler que formaba parte de la cantera del Everton cuando el colombiano defendía estos colores.

Su entrenador sería el español Carlos Corbern, otro factor a favor del idioma, que a sus 39 años inicia su cuarta experiencia como entrenador. Antes estuvo con Doxa Katokopias y Ermis Aradippou de Chipre; además de Huddersfield Town en Inglaterra. Jugó 9 partidos con el Olympiacos, ganó dos, empató seis y perdió solo uno.

Etiquetas: mercado de fichajes James Rodríguez encontrará lOlympiacos con Marcelo

Wilster corta racha tras ser goleado (0

Wilster corta racha tras ser goleado (0

Wilstermann no pudo ampliar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y fue goleado (0-3) ante The Strongest, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El partido correspondió a la fecha 17 del torneo Clausura de la División Profesional. 

Los aviadores llegaban a este compromiso con la motivación de no conocer de caídas en las últimas cuatro fechas (dos empates y dos victorias), pero en frente tuvieron a un rival que también quería los tres puntos para volver a la cima de la tabla de posiciones. 

Durante la primera media hora del cotejo, las acciones fueron de trámite parejo, con ambos elencos intentando dominar el juego y buscando acciones claras en los pórticos rivales. 

Pero la suerte se inclinó más para la visita, que anotó el primer tanto del cotejo, a los 35 minutos, por medio de Martín Prost, tras asistencia de Jair Reinoso (0-1).

A partir de ese tanto, los de La Paz se hicieron dominadores y el premio a ese juego llegó seis minutos después, a los 41′, con un nuevo tanto de Prost, también tras asistencia del colombiano naturalizado. Con el 0-2 se fueron a los vestuarios.

Durante el entretiempo se presentaron algunos incidentes en la curva sur del Capriles. Los gases lacrimógenos llegaron al camarín de la visita, por lo que los jugadores tuvieron que quedarse en el campo de juego.

En la segunda mitad, con el ingreso de Serginho, el Rojo mejoró su rendimiento, pero a los 65 minutos el brasileño, tras una fuerte jugada de peligro, tuvo que ser expulsado y dejar a su equipo con un hombre menos. 

Eso aprovechó la visita que, a los 74 minutos, anotó el tercero de la noche, por medio de Michel Ortega (0-3). 

Ya en la parte final, a los 93 minutos, el jugador Josué Mamani, de Wilster, también vio la roja tras una falta. El resultado no se movió y el aviador perdió en casa. 

Con este resultado, el paceño vuelve a primer puesto del Clausura, con 41 unidades, mientras que Wilstermann se queda con 21 unidades. 

KeywordS

Colombia ES Euro News , Casa , Wilster

Mchel ser el nuevo entrenador del Olympiacos de Marcelo y James

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba