Spain

Pol Granch se burla de Natalia Lacunza y queda cancelado fulminantemente

Pol Granch se burla de Natalia Lacunza y queda cancelado fulminantemente

Pol Granch se ha convertido en trending topic por burlarse de su ex, Natalia Lacunza.

Pol Granch se burla de Natalia Lacunza y queda cancelado fulminantemente

GTRES

RUTE GODINHO | CUORE.ES – 13/08/2021 10:39

Pol Granch vuelve a convertirse en trending topic, y no precisamente por algo bueno. Todo lo contrario, ya que el cantante lo que hizo fue burlarse de su exnovia, Natalia Lacunza, durante uno de sus conciertos. Las redes no tardaron en reaccionar y adivina qué ha pasado. Exacto: Pol ha sido cancelado.

Fue hace tres años cuando Paul se hizo con la victoria de ‘Factor X’. Desde entonces su fama no ha parado de subir, pero hace semanas el músico y cantante se vio obligado a disculparse por varios tuits de corte machista, xenófobo y hasta fascista que publicó antes de ser conocido. Quien los ha tachado así han sido sus seguidores, y mira, Pol lo ha reconocido disculpándose.

Aunque ahora la historia es otra, porque lo que hizo el cantante fue imitar y ridiculizar a su exnovia, la extriunfita Natalia Lacunza. Ha sido mientras interpretaba ‘En llamas’, un tema que en su momento interpretaron a medias. Lo hizo cambiando la parte de Natalia para caricaturizar su forma de cantar y también hacer referencia a la novia de su ex.

El vídeo ha tardado muy poco en hacerse viral a través de TikTok, pero ha sido en la red del pajarito que la cosa se puso fea. Críticas y fuertes reacciones a lo que había hecho Pol.

«Quédate con ella si te da lo que yo no te he dado», ha cantado. La referencia es obvia, sobre todo para quien lo sigue a él y a Natalia. Granch habla de la relación de Lacunza con otra mujer.

La afectada ya ha reaccionado y su respuesta no podía ser más clara: «A veces el sentido del ridículo es importante, creo», le disparó.

trending topic,

burla

Natalia Lacunza responde a las burlas de Pol Granch

La intérprete quiso contestar al gesto de su expareja cuando interpretaba la canción «En Llamas»: «A veces el sentido del ridículo es importante».

Natalia Lacunza responde a las burlas de Pol Granch

Tras este gesto, Pol Granch vuelve a estar en el punto de mira, aunque no es la primera vez. Durante 2020, cuando Élite anunció que formaría parte de su elenco, salieron a la luz unos mensajes machistas y homófobos con los que el actor salió en su defensa alegando que se trataba del pasado y que formaba parte de su adolescencia.

Meses más tarde, Sara Socas reavivaba la polémica al compartir, por primera vez, la experiencia junto al intérprete cuando coincidieron en una entrega de premios: «Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan».

“Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita.Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado.Por mi parte: que te jodan ��“

El hilo abierto por Sara enseguida se convirtió en viral y miles de usuarios retuitearon y comentaron la publicación. Instantes después, la rapera continuó con sus explicaciones asegurando que estaba en contra de la cultura de la cancelación y que todo el mundo puede cometer errores en el pasado, pero que «si haces putadas a la peña continuamente y te crees que por tu posición vas a salir inmune, chao guapetón». Y cerraba aclarando: «Solo me arrepiento de las formas de expresarme, porque implican rebajarme y no hay necesidad. La rabia ha hablado por mí, pero es que la verdad también. Bona nit».

Descargar MP3 Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1 Gratis 🎧 MALITOS.org 🎵

Ingresa aqui para escuchar y descargar musica de Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1 en Mp3 Gratis sin publicidad rápido y gratuito.

Descargar MP3 Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1 Gratis 🎧 MALITOS.org 🎵

Acabas de encontrar Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1. Mas no solo eso, sino que te hallas a solo un click de descargar mp3 gratis de la mejor calidad como no pueden ofrecer otras plataformas. Solo aquí te permitimos escuchar música online, y luego descargarlas de forma segura, impidiendo que tu computador o teléfono inteligente se infecte de software malintencionados. En lo posible, la mejor calidad para bajar música mp3 es de 192kbps. De ahí que, te recomendamos que la calidad sea aún mayor. Entonces, ahora reproduce el playlist que hemos dispuesto para ti, en verdad, uno de los temas que te sugerimos: En Llamas – Pol Granch ft Natalia Lacunza y ya conoces que tienes disponible la opción de bajar la canción mp3 gratis. Por supuesto, además si deseas puedes escucharla sin anuncios y sin necesidad de descargar las melodías.

Bajar mp3 de Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1, Descarga las mejores canciones de Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1 en mp3, para descargar gratis en alta calidad 320Kbps HD, Descargar musica MP3 Pol Granch Natalia Lacunza En Llamas 1.mp3, escucha y descarga miles de mp3 gratis en malitos.org La mejor página web para descargar mp3.

KeywordS

Granch , burla , Natalia , Lacunza , queda , cancelado , fulminantemente , trending topic , pol granch , natalia lacunza , imita , críticas , twitter , burlas , en llamas , concierto , descargar musica de pol granch natalia lacunza en llamas 1 , descargar mp3 de pol granch natalia lacunza en llamas 1 , descargar facil pol granch natalia lacunza en llamas 1 , bajar musica de pol granch natalia lacunza en llamas 1 , bajar mp3 de pol granch natalia lacunza en llamas 1 , musica online de pol granch natalia lacunza en llamas 1 , musica gratis de pol granch natalia lacunza en llamas 1 , musica mp3 de pol granch natalia lacunza en llamas 1

Pol Granch se burla de su ex novia Natalia Lacunza en un concierto y le contesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba