Spain

Todibo protagoniza la expulsión más rápida de la historia del fútbol

Ligue 1: Jean

Jean-Clair Todibo se ha convertido en el protagonista en Francia y en todo el mundo del f

Ligue 1: Jean

Muy exagerada la roja, no era ultimo hombre, tenia a 2 al lado, amarilla era lo correcto… y no soy de su equipo ni similar, me la pela xD

Esta claro que un rbitro con un pito a veces es como un mono con pistolas

Todibo protagoniza la expulsión más rápida de la historia del fútbol

El exjugador del FC Barcelona y actual futbolista del OGC Nice Jean-Clair Todibo se convirtió este domingo en el nombre propio de la jornada tras protagonizar lo que podría ser expulsión más rápida en la historia del fútbol después de recibir la tarjeta roja 9 segundos en el juego. El defensa francés fue titular en […]…

Todibo protagoniza la expulsión más rápida de la historia del fútbol

El exjugador del FC Barcelona y actual futbolista del OGC Nice Jean-Clair Todibo se convirtió este domingo en el nombre propio de la jornada tras protagonizar lo que podría ser expulsión más rápida en la historia del fútbol después de recibir la tarjeta roja 9 segundos en el juego.

El defensa francés fue titular en el partido que enfrentó en su estadio ante Niza contra Angersen la octava jornada de la Ligue 1, sin esperar a lo que iba a pasar.

El pistoletazo de salida del partido fue para las botas de los jugadores visitantes, que tras oír el pitido inicial, salieron con todo hacia la meta El simpático portero Marcin Bulka, para intentar adelantarse en el marcador.

Abdallah Sima conducía el balón mientras se acercaba al área rival cuando, a pocos metros de entrar al área, recibió una falta de Todibo para cortar su trayectoria y evitar una ocasión rival. El defensa metió la pierna entre el balón y el delantero, derribando al suelo al futbolista senegalés, que rápidamente se lesionó la pierna izquierda.

Acto seguido, cuando el reloj solo marcaba el segundo 9 del partido, sonó el silbato del árbitro sobre el terreno de juego, que acercó el partido sosteniendo una tarjeta roja en dirección al central del Niza cuando entendió que era el último hombre en defensa.

Todibo protagoniza la expulsión más rápida de la historia del fútbol

Todibo protagoniza la expulsión más rápida de la historia del fútbol

El exjugador del FC Barcelona y flagrante atleta del OGC Nice Jean-Clair Todibo se convirtió este domingo en el nombre del día tras ocurrir protagonizado lo que podría ser la expulsión más rápida de la historia del fútbol ocurrir recibido la polímero roja a los 9 segundos de charnela.

El defensa francés inició el partido que enfrentó en su estadio delante Bueno contra Angersen la octava trayecto de la Conquista 1, sin esperar lo que estaba a punto de ocurrir.

El lanzamiento original del partido fue para las botas de los jugadores visitantes, quienes al oír el pitido original, salió con todo por el gol Buen zaguero Marcin Bulka, para intentar adelantarse en el grabador.

Despedida en 9 segundos!

⚽️ En el partido entre Nice y Angers en el campeonato de Francia, Claire Todibo, defensora de Nice, recibió tarjetas rojas en 9 segundos. Este es uno de los despidos más rápidos en la historia del fútbol. pic.twitter.com/bthdRxyWGK

– A TRAVÉS DE LA LÍNEA (@ErajChangizian) 18 de septiembre de 2022

Abdallah Sima conducía el balón en dirección a el radio rival cuando, a pocos metros de entrar en el radio, recibió una yerro de Todibo corta tu trayectoria y evita una ocasión rival. El defensa metió la pierna entre el balón y el punta, provocando que el futbolista senegalés cayera al suelo, que rápidamente se lesionó la pierna izquierda.

Poco a posteriori, cuando el temporalizador marcaba tan pronto como el 9 de partido, se escuchó en el campo el silbato del árbitro, que se acercó a la jugarreta. sosteniendo una polímero roja en dirección a el defensa del Niza cuando se dio cuenta de que era el zaguero hombre de la defensa.

¿Es la de Todibo la expulsión más rápida de la historia?

Jean-Clair Todibo, defensa francés del Niza que militó en el FC Barcelona, ha protagonizado este domingo una jugada curiosa, con visos de entrar en la pequeña historia

¿Es la de Todibo la expulsión más rápida de la historia?

Jean-Clair Todibo, defensa francés del Niza que militó en el FC Barcelona, ha protagonizado este domingo una jugada curiosa, con visos de entrar en la pequeña historia del fútbol. El jugador ha sido expulsado a los nueve segundos de haber arrancado el partido que el Niza ha perdido por 0-1 en casa ante el Angers, en terreno de este último equipo.

La imagen lo demuestra: tarjeta roja a los 9 segundos de partido.

Según el relato de la jugada que ofrece el diario L’Équipe, Todibo ha cortado de raíz una escapada de Sima a los seis segundos de partido. Y tres después, los que ha necesitado del encuentro para pitar la falta, echar mano de las tarjetas y mostrarle la roja, ha sido expulsado.

El citado rotativo recuerda una acción idéntica registrada en 2017 por un defensa de Rosario Central, que fue expulsado a los 9 segundos de partido, lo que en algunos medios se calificó entonces como récord absoluto.

Se da el caso de que ayer, un jugador del Antalyaspor turco, el japonés Shoya Nakajima, fue expulsado a los 15 segundos de saltar al terreno de juego.

KeywordS

futbol/liga-francesa , Ligue 1 , F , Cuba ES Euro News

Todibo protagoniza… la expulsin ms rpida de la historia?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba