Spain

Despierta America! : KDTV : August 8, 2013 7:00am

Loading the player...

[VIDEO] El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo con el niño sirio golpeado por camarógrafa

El pequeño Zaid cumplió su sueño y entró a la cancha del estadio Santiago Bernabeu de la mano del portugués.

[VIDEO] El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo con el niño sirio golpeado por camarógrafa

El pequeño Zaid cumplió su sueño y entró a la cancha del estadio Santiago Bernabeu de la mano del portugués.

Este domingo el Real Madrid enfrentaba al Getafe por la quinta fecha de la Liga BBVA, con triunfo para los merengues por un gol a cero.

La noticia de este encuentro no fue sólo el triunfo madridista, sino que el conmovedor gesto del astro portugués Cristiano Ronaldo con Zaid, el niño refugiado que hace unos días fue pateado en compañía de su padre por parte de una camarógrafa húngara.

El pequeño cumplió su sueño, ingresando de la mano del jugador del Real Madrid a la cancha del Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo salta a la cancha con el niňo sirio, que fue golpeado junto a su padre. Gran gesto humano . https://t.co/acVvHJCTs3

El día anterior al partido, el niño sirio visitó junto a su padre Osama Abdul Mohsen y su hermano Mohammad, al equipo madridista en la Ciudad Deportiva del cuadro merengue.

Además, durante el pasado jueves el pequeño Zaid tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del estadio del Real Madrid, donde fue recibido por el presidente del club Fiorentino Perez teniendo la chance de conocer en profundidad los trofeos y la cancha del Santiago Bernabeu.

De esta forma Osama Abdul Mohsen y el pequeño Zaid comienzan a cumplir sus sueños, luego de huir de su país con una imagen que circuló alrededor de todo el mundo, en la que se ve a una camarógrafa haciéndole una zancadilla al padre que llevaba a su hijo en brazo, en la frontera entre Serbia y Hungría.

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Despierta America! : KDTV : August 8, 2013 7:00am

Series/Special. Johnny Lozada, Alan Tacher. Revista matutina con noticias, temas de actualidad, reportajes de farandula y musica. New. (CC)

Despierta America! : KDTV : August 8, 2013 7:00am

Due to a planned power outage on Friday, 1/14, between 8am-1pm PST, some services may be impacted.

This material may be protected by copyright law (Title 17 U.S. Code).

1,142 Views

Uploaded by TV Archive on August 8, 2013

Cristiano Ronaldo recuerda así a su hijo fallecido

Cristiano Ronaldo homenajea a su hijo fallecido.

Cristiano Ronaldo recuerda así a su hijo fallecido

Jesus Briones / GTRES

CUORE.ES – 26/04/2022 08:23

Cristiano Ronaldo (37) atraviesa una de las etapas más duras de su vida tras la muerte en el parto de uno de los mellizos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez (28). Un palo muy gordo que la familia está superando como puede y en este caso era el futbolista quien decidía homenajear a su bebé en el campo de fútbol tras marcar un gol muy especial. Cristiano ya ha regresado al trabajo y hace unos días anotó nada menos que su gol número 100 en la liga inglesa, todo ello en el marco del encuentro que disputó el Manchester United en el estadio del Arsenal, que finalmente terminaron con un resultado final de 3-1.El delantero portugués, visiblemente emocionado, señaló al cielo para dedicar el tanto a su hijo fallecido, lo que le hizo merecedor de un gran aplauso por parte de las aficiones de ambos equipos. Ya en el minuto siete del partido el público del Emirates Stadium se había puesto en pie para ovacionar a Cristiano y apoyarle en estos momentos tan complicados, recreando así el conmovedor gesto que había tenido con él la afición del Liverpool solo unos días antes.

El exjugador del Real Madrid ha compartido una foto en sus redes sociales donde se le puede ver en medio de su tributo al pequeño: la imagen acumula ya más de nueve millones de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de solidaridad por parte de amigos, compañeros de profesión, medios de comunicación deportivos y, en definitiva, de usuarios de toda clase y condición que quieren apoyar al futbolista. 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.  Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez». 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina Rodríguez

221 noticias

225 imágenes

Cristiano Ronaldo

287 noticias

240 imágenes

homenaje,

hijo,

fallecido

KeywordS

Cristiano , Ronaldo , recuerda , así , hijo , fallecido , cristiano ronaldo , homenaje

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que burló su seguridad para conocerlo | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba