Spain

Comparta sus aplicaciones de iPhone favoritas por correo electrónico; Hay una aplicación (enviada) para eso

Alarma de terremotos de Google: ¿Cómo desactivar la alerta en un teléfono Android?

Los usuarios de Android en Colombia ya tienen acceso a este servicio, el cual opera en casos de emergencias.

Alarma de terremotos de Google: ¿Cómo desactivar la alerta en un teléfono Android?

Copyright © 2022

Publicaciones Semana S.A

NIT 860.509.265 -1

ISSN 2745-2794

Últimas noticias:

Nuestras marcas:

Acerca de nosotros:

Contáctenos:

Canales de servicio al clienteHorarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestra App:

Protección del consumidor:

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Síganos en redes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Comparta sus aplicaciones de iPhone favoritas por correo electrónico; Hay una aplicación (enviada) para eso

Comparta sus aplicaciones de iPhone favoritas por correo electrónico; Hay una aplicación (enviada) para eso

Solo el 46% de los usuarios de iPhone descubren nuevas aplicaciones a través de recomendaciones de amigos, pero ese número podría aumentar significativamente si una nueva aplicación instalada directamente por Apple pudiera instalarse en iTunes App Store.

El proyecto israelí-francés AppsFire ha presentado una nueva aplicación que permite a cualquiera elegir de la lista de aplicaciones que tienen en su teléfono y enviar enlaces de correo electrónico a esas aplicaciones a otros. Navegar por la App Store es una sorpresa, es tan divertido compartir consejos de aplicaciones con amigos que casi cualquiera puede saltar y aplaudir como una colegiala. Ahora AppsFire quiere hacer que todo sea más fácil y esto es solo el comienzo de la visión de la empresa.

La compañía ya ofrece un servicio para compartir listas de sus aplicaciones favoritas de iPhone, pero su software requiere una descarga de escritorio y no lo usan muchas personas. Hemos probado una nueva versión del software de descarga y es muy simple, pero aún no está disponible públicamente. Los primeros cincuenta lectores de RWW en hacer clic pueden descargar la versión para Mac desde este enlace, y cualquier persona, incluidos los usuarios de Windows, puede registrarse para obtener acceso beta desde este enlace. La versión móvil aún está esperando la aprobación de Apple.

El uso compartido de aplicaciones a través del correo electrónico móvil puede ser la aplicación metafórica.

El cofundador de la empresa, Ouriel Ohayon, nos informó hoy que la aplicación será gratuita y se monetizará a través de enlaces de afiliados y otros mecanismos. Estas son las aplicaciones favoritas de los fundadores de Ohayon y Yann Lechelle. A continuación, he publicado un widget de AppsFire de mis aplicaciones favoritas. Los lectores de RSS pueden hacer clic en la publicación completa para verla. Tenga en cuenta que AppsFire solo ha indexado alrededor de 10,000 aplicaciones (!) Hasta ahora y es posible que tenga un número en su teléfono, pero no aparecerá de inmediato. (Breaking News Online y PDX Bus para mí). Por cierto, BoomBox Pro es extremadamente atractivo. Es un reproductor de Blip.fm y ¡oh, me encanta!

«La visión es proporcionar muchos mecanismos de seguimiento», nos dijo Ohayon en Skype, «muchos más seguirán. Por ejemplo, en nuestra aplicación tenemos una sección VIP, una forma de revisar Twitter y preguntar cuántas sugerencias tiene una aplicación». qué aplicación es mejor para este o aquel propósito. Al permitir que los influencers muestren al mundo qué aplicaciones usan, tenemos una clasificación más alta para compartir aplicaciones (algo que Apple no ofrece), incluida la orientación geográfica (la participación más alta en su región) Piense en ello como un genio vinculado a múltiples niveles de descubrimiento de aplicaciones que no requieren la entrada de datos mientras leemos su iTunes».

Ohayon dice que la aplicación se lanzó hace aproximadamente una semana. Crucemos los dedos para una pronta aceptación. Nos divertimos mucho con eso.

Recent Posts

(PDF) Presencia y uso de internet en las redacciones electrónicas de los diarios vascos y navarros con edición en la red

Presencia y uso de internet en las redacciones electrónicas de los diarios vascos y navarros con edición en la red

(PDF) Presencia y uso de internet en las redacciones electrónicas de los diarios vascos y navarros con edición en la red

Academia.edu no longer supports Internet Explorer.

To browse Academia.edu and the wider internet faster and more securely, please take a few seconds to upgrade your browser.

Cómo pedirle a Google que envíe una alerta cuando haya un terremoto o cualquier emergencia La característica funciona sin necesidad de aplicaciones de terceros en los dispositivos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba