Spain

Samsung presenta el Z Flip 4

Galaxy Z Flip 4 5G

Descubre el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip 4 con resistencia al agua IPX8, una cámara ultra gran angular de 12MP y una batería de larga duración.

Galaxy Z Flip 4 5G

Galaxy Z Fold4 | Z Flip4

Disfruta del cine y series desde casa

Lavadoras BESPOKE AI™

Nuevo Monitor Odyssey Ark

Te facilita tu día a día. Descubre nuestras ofertas

Descubre las mejores ofertas hasta el 27 de septiembre. ¡Hasta 45% de dto.!

Descubre las mejores ofertas hasta el 27 de septiembre. ¡Hasta 45% de dto.!

Solicita tu reparación de pantalla. Ahorra hasta un 30%

Samsung presenta el Z Flip 4

Buscando afinar y personalizar poco a poco la experiencia de las bisagras.

Samsung presenta el Z Flip 4

10/08/2022 – 15:44 CET2′

Samsung ha presentado hoy la nueva generación de sus revolucionarios smartphones: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, la nueva generación de los que fueron plegables pioneros en el sector.

Dos dispositivos que quieren seguir aportando valor a la experiencia del móvil con bisagra, cada vez más hecha a medida y ahora con un rendimiento mejorado.

Galaxy Z Flip4 recupera el éxito del icónico diseño de la marca en generaciones anteriores y añade otras características clave, como una experiencia de cámara mejorada, una batería más duradera y más opciones de personalización, sin sacrificar su diseño ultra-compacto.

Samsung presenta sus nuevos plegables: Z Flip 4 y Z Fold 4

Lo definen como la herramienta definitiva para la expresión personal por dentro y por fuera, capaz de grabar vídeos sin usar las manos o de hacer selfies desde varios ángulos con la recién estrenada FlexCam.

Samsung sabe lo que tiene entre manos y se ha asociado con Meta para optimizar la FlexCam en las redes sociales más populares, como Instagram, WhatsApp y Facebook.

La pantalla externa del Z Flip4 será suficiente para hacer selfies de alta calidad, sacando el máximo partido de la cámara principal con el mejorado modo Quick Shot y sin necesidad de abrir el móvil.

Z Flip 4 / Samsung

Con la posibilidad de alternar entre el modo Quick Shot y el Modo Flex sin interrupciones, para seguir grabando en modo manos libres sin tener que detener el vídeo (ideal para los creadores de contenido y vloggers).

En el interior del teléfono encontramos un Snapdragon® 8+ Gen 1 que, junto a un sensor especialmente luminoso, hará que las fotos y los vídeos serán más nítidos y estables, tanto de día como de noche.

La batería se amplía hasta los 3.700 mAh y estrena carga ultra-rápida en el terminal que puede alcanzar el 50% de la autonomía total en aproximadamente 30 minutos.

Todo esto bajo un diseño muy cuidado con bisagra más fina, bordes más rectos y el contraste del cristal lacado del panel trasero con los marcos de metal brillante; un toque más refinado de lo que habíamos visto hasta ahora.

Además, los usuarios pueden personalizar el Z Flip4 completamente por dentro y por fuera usando Galaxy Themes, tanto en la pantalla externa como en la principal para complementar con fuentes, iconos y diseños personalizados.

Galaxy Z Flip4 llega a las tiendas en dos colores ya clásicos, Bora Purple y Graphite, y dos nuevas opciones, Pink Gold y Blue.

Z Flip 4 / Samsung

A esto se suma la ampliación de la línea que representa Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, ya disponible en 28 países de todo el mundo, permite hasta 75 combinaciones distintas del color del cristal y los marcos, lo que permite a los usuarios tener un control absoluto sobre la apariencia de sus dispositivos.

Samsung presenta sus nuevos plegables: Z Flip 4 y Z Fold 4

Además, Galaxy Z Fold4 también está disponible en el color Burgundy y con opciones adicionales de almacenamiento de hasta un terabyte, exclusivamente en Samsung.com.

Se podrá reservar a partir del 10 de agosto y estarán disponibles en los Estados Unidos, Corea del Sur y algunos países europeos a partir del 26 de agosto. Los clientes que reserven un Galaxy Z Flip4 recibirán un año de suscripción gratis a Samsung Care+, que ofrece protección contra caídas y grietas en la pantalla con el soporte de los expertos de Samsung en 51 países.

Comentarios

KeywordS

samsung galaxy z flip4 , galaxy z flip4 , z flip4 , flip4 , samsung galaxy z flip 4 , galaxy z flip 4 , z flip 4 , flip 4 , teléfono flip , teléfono plegable

Galaxy Z Flip4: el estiloso móvil plegable de bolsillo vuelve a seducir a los fans de Samsung

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba