Spain

(PDF) La música y los mitos. Investigaciones etnomusicológicas

Real Madrid: Karim Benzema, Ferland Mendy y Marcelo, en duda para el duelo contra Sevilla por LaLiga Santander

Los tres futbolistas quedaron muy tocados físicamente tras el partido ante Chelsea por la Champions League y podrían perderse la cita liguera ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Real Madrid: Karim Benzema, Ferland Mendy y Marcelo, en duda para el duelo contra Sevilla por LaLiga Santander

Karim Benzema, Ferland Mendy y Marcelo son los futbolistas que más tocados terminaron en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League. El cuadro blanco se hizo presente en la semifinales tras una remontada que puso los nervios de punta a la afición presente en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, de cara al duelo ante Sevilla, Carlo Ancelotti tendrá la difícil tarea de mandar al terreno de juego a un once que no contará con dos de sus mejores hombres.

El delantero francés terminó con calambres el encuentro ante los ‘blues’. Así se le pudo ver al inicio de la prórroga, llevándose la mano al interior del muslo, cerca del pubis, y mostrando gestos de dolor. Incluso tuvo que retirarse a la banda por unos minutos para ser atendido, pero volvió rengueando para acabar el cotejo.

Mendy, por su lado, ya era duda en la previa del encuentro por unas molestias musculares que hicieron que su técnico lo sustituyera ante Chelsea. Eso sí, se encuentran a la espera de los resultados de los servicios médicos para poder confirmar si podrá ser de la partida o de la convocatoria ante los hispalenses.

No obstante, a diferencia de los franceses, quien está más lastimado es Marcelo, de quien el diario Marca asegura que tiene una contractura en el abductor izquierdo. El brasileño entró al verde para relevar al galo en el minuto 78′ y, con el tiempo suplementario, estuvo en el campo durante alrededor de 45 minutos, como si hubiera disputado una de las partes del tiempo reglamentario.

Dicho esto, el entrenador italiano tendrá la difícil tarea de mandar un once sin la presencia de su goleador Karim Benzema y lateral Ferland Mendy. Asimismo, la situación se complica ya se que trata de un rival directo en la disputa por el torneo local, ya que el Sevilla marcha en la tercera posición, a doce unidades del cuadro ‘merengue’.

De acuerdo a información del diario ‘L’Equipe’, que es del mismo grupo editorial que ‘France Football’, organizadora del premio, Benzema empieza a encabezar la lista de favoritos para ganarlo. No es el único, pero sí el principal.

Los méritos que ha sumado el atacante hasta ahora el atacante, según el citado medio, son: un hat-trick en los octavos de final de la Champions ante el PSG (3-1); otro en la ida de cuartos de final ante el Chelsea (3-1); 24 goles, por ahora, en LaLiga; una Nations League con Francia en octubre; y cinco goles en la selección desde septiembre.

‘L‘Equipe’ destaca la “constante evolución, su permanencia en la élite, la mejora de su bagaje, su forma de hacer mejores también a los demás, su soltura en la sencillez…”. Y todo con 34 años ya encima.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

(PDF) La música y los mitos. Investigaciones etnomusicológicas

La música y los mitos. Investigaciones etnomusicológicas aborda lo musical humano desde las macroestructuras antropológicas hasta su uso como herramienta política para el empoderamiento y la visibilización de sectores subalternizados. Partiendo del

(PDF) La música y los mitos. Investigaciones etnomusicológicas

Academia.edu no longer supports Internet Explorer.

To browse Academia.edu and the wider internet faster and more securely, please take a few seconds to upgrade your browser.

KeywordS

Real Madrid , LaLiga Santander , Karim Benzema , Ferland Mendy , Marcelo , Sevilla

¿Ofende afición a Vinicius Jr en el Cívitas Metropolitano? | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba