Spain

Hay seis jugadores con molestias físicas en el Tricolor | Tuit

Hay seis jugadores con molestias físicas en el Tricolor

Los futbolistas Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera y Alexis Vega serán revisados por el cuerpo médico de de la Selección Mexicana, que ya se encuentra en Los Ángeles de cara a los partidos amistosos contra Perú y Colombia.

Hay seis jugadores con molestias físicas en el Tricolor

La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles, California, con el reporte de al menos seis jugadores lesionados que serán revisados por el cuerpo médico, para saber si están disponibles en los compromisos contra Perú y Colombia, previos a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Un sábado con mucho sabor. 💯Y por supuesto, no puede faltar el #Notituit, cortesía de @CocaColaMx. 🫶🏼

¡Ya estamos muy cerca de volver a las canchas! 🤩🇲🇽🗓️ #HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/mZeASjuPhI

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 18, 2022

De los seis lesionados, dos juegan en equipos del balompié europeo, pero se concentraron para ser revisados y tener una última charla con Gerardo ‘Tata’ Martino, en la Fecha FIFA de septiembre.

#Notituit | @ATTMx

Emprendimos el viaje a California. 🛫Ahí jugaremos dos partidos de preparación rumbo a 🇶🇦. ⚽️ #CambiaElJuego | #ApasionATT pic.twitter.com/VpFY3d2t0V

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 19, 2022

Raúl Jiménez tiene un problema de ingle, que no le ha permitido jugar con el Wolverhampton de Inglaterra, aún así ya se encuentra en Los Ángeles para continuar su rehabilitación con la Selección Mexicana.

#Selecciones | @miseleccionmx llegó a Los Ángeles, sede de su partido de preparación ante Perú.

Detalles: https://t.co/c5eoaBkXWy#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/4rC1SRTLiy

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) September 19, 2022

En las próximas horas se espera el arribo de Jorge Sánchez, que reportó un esguince de rodilla con el Ajax. El lateral realizará el viaje para estar con el representativo nacional en la última fecha FIFA previa a la Copa del Mundo.

#Notituit | @Draftea_Mexico

Ojito. 👀📝Presentamos la convocatoria con la que jugaremos nuestros próximos duelos ante 🇵🇪 y 🇨🇴. #HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/eU9S46keKp

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 14, 2022

Luis Romo y Rogelio Funes Mori ya se encuentran concentrados, los Rayados del Monterrey avisaron que los dos jugadores presentaban dolencias y aún así fueron citados por el ‘Tata’ Martino. En ambos casos hay pocas probabilidades que tengan actividad contra Perú y Colombia.

En tanto, Héctor Herrera fue el último de los seleccionados que juegan en el extranjero visitado por Gerardo Martino. El mediocampista reporta una lesión que no lo ha dejado participar en los últimos seis juegos con el Houston Dynamo de la MLS y se encuentra concentrado con la Selección Mexicana.

Por último, Alexis Vega será revisado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, tras participar en el Clásico entre América y Chivas y llegar con sobrecarga muscular, según el reporte de su club.

Hasta ahora es el reporte que se tiene de los jugadores citados, aunque futbolistas como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Santiago Gimenez, Héctor Herrera y Andrés Guardado reportarán en las próximas horas y también serán revisados.

(Con información de ESPN)

James Rodríguez, la historia de sus lesiones que tienen en vilo su futuro

El colombiano, ausente de los partidos del Al Rayyan de Catar, espera una oferta que lo devuelva a la élite del fútbol mundial. Mientras tanto, las dudas sobre sus lesiones y la molestia de los dirigentes de su club lo tienen sin continuidad.

James Rodríguez, la historia de sus lesiones que tienen en vilo su futuro

Copyright © 2022

Publicaciones Semana S.A

NIT 860.509.265 -1

ISSN 2745-2794

Últimas noticias:

Nuestras marcas:

Acerca de nosotros:

Contáctenos:

Canales de servicio al clienteHorarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestra App:

Protección del consumidor:

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Síganos en redes

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Hay seis jugadores con molestias físicas en el Tricolor | Tuit

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba