News

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Salt Bae?

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Salt Bae?

Salt Bae cuenta con restaurante en ciudades de la talla de Abu Dhabi, Doha, Miami, Nueva York, Dallas, Boston, Beverley Hills o Mykonos.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Salt Bae?

Act. a las 13:18 CEST

Sport.es

0

Se ha convertido en una de las figuras más aclamadas de internet, y principalmente por su peculiar forma de aderezar de la carne. Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, se ha convertido en el centro de la polémica porque se ha filtrado cuánto cuesta comer en uno de sus restaurantes, concretamente en Londres, que inauguró el pasado 23 de septiembre.

Salt Bae cuenta con restaurante en ciudades de la talla de Abu Dhabi, Doha, Miami, Nueva York, Dallas, Boston, Beverley Hills o Mykonos. Y en el restaurante de la capital inglesa, un usuario compartía en Twitter lo que le ha costado la cena en el restaurante de la estrella turca.

It’s cheaper to fly and have food at Salt Bae’s Turkish restaurant than to go to the London one. £9 for coke. £630 for Tomahawk steak. No thank you. pic.twitter.com/PufkwKzthM

Es más barato volar y comer en el restaurante turco de Salt Bae que ir al de Londres. 1812 libras, más de 2000 euros, y precios de la talla de 630 libras por un tomahawk gigante, una pieza de carne, 100 libras por una hamburguesa o 9 libras por una coca-cola. Estos precios han generado críticas en las redes, y ahora Salt Bae se prepara para desembarcar en Ibiza.

Temas

referencia

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Salt Bae?
www.sport.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba