Spain

Córdoba CF

Córdoba CF

Los blanquiverdes, tras perder en la anterior cita liguera ante el Villanovense, buscan volver a la senda triunfal ante un cuadro emeritense que aún no ha perdido lejos de su casa

Córdoba CF

Los blanquiverdes, tras perder en la anterior cita liguera ante el Villanovense, buscan volver a la senda triunfal ante un cuadro emeritense que aún no ha perdido lejos de su casa

Luismi intenta marcharse de la presión de un rival. / Miguel Ángel Salas

El Día 26 Noviembre, 2021 – 18:09h

El Córdoba CF y el AD Mérida protagonizan este sábado el duelo estrella de esta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF, ya que se miden en El Arcángel el líder, el conjunto blanquiverde, que marcha invicto en su feudo, y el cuarto clasificado, un cuadro emeritense que aún no ha perdido fuera de casa, aunque cedió su segundo envite liguero el pasado domingo ante el San Roque de Lepe (0-1).

Los de Germán Crespo buscan resarcirse de la primera derrota liguera del curso del pasado sábado ante el Villanovense. De ganar el Córdoba CF al Mérida, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, dará así otro golpe encima de la mesa, al que dejarán a 11 puntos de distancia con un partido menos -Mensajero, día 22-. 

Con la dulce resaca de proclamarse campeón de la Copa RFEF el pasado martes ante el Guijuelo, Germán Crespo no quiere que su equipo note el cansancio de jugar tres partidos en una semana. Por ello, volverán las rotaciones con jugadores que tuvieron pocos minutos o no jugaron ante el cuadro salmantino. Eso sí, el técnico nazarí tiene las dudas de Willy y Julio Iglesias, que se podrían unir a Miguel de las Cuevas, Álex Bernal, Samu Delgado y Álex Meléndez, bajas para este envite. 

El Córdoba – Mérida, correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda RFEF se disputará el sábado 27 de noviembre, a las 18:00 en El Arcángel.

El duelo entre el cuadro cordobesista y el emeritense se podrá seguir en directo a través de Footters, la plataforma que tiene los derechos de emisión de los partidos del Córdoba como local. Además, PTV Córdoba ofrecerá el partido en abierto a través de su canal de la TDT.

De todo lo que suceda antes, durante y después del partido en El Arcángel tendrán información al instante en nuestra web: www.eldiadecordoba.es.

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

0 Comentarios

Más comentarios

referencia

Córdoba CF
www.eldiadecordoba.es

دکمه بازگشت به بالا