Spain

▷ Cómo añadir varias paradas en Apple Maps 🥇

▷ Cómo añadir varias paradas en Apple Maps 🥇

Apple Maps tiene que ser una de las mejores, si no la mejor característica de los iPhones. Ahora puedes ir a cualquier lugar sin el miedo de perderte por un

▷ Cómo añadir varias paradas en Apple Maps 🥇

Tabla de contenidos

Apple Maps tiene que ser una de las mejores, si no la mejor característica de los iPhones. Ahora puedes ir a cualquier lugar sin el miedo de perderte por un giro equivocado a la izquierda o a la derecha ya que Apple tiene tus instrucciones cubiertas. Puedes decirte a ti mismo lo contrario, planifica tu viaje a la perfección, pero aún así no podrás evitar los pitstops. En realidad son la belleza de la mayoría de los viajes.

Sin embargo, hacer una parada por cualquier razón y luego reiniciar el viaje por las mismas direcciones del mapa puede causar retrasos masivos, rutas largas y la posibilidad de perderse. Los usuarios de iPhone tuvieron que lidiar con este problema hasta que llegó el iOS 10. Afortunadamente, el iOS 10 le da a los mapas de Apple la capacidad de encontrar pitstops y redirigirte a esos destinos.

La adición de esta característica es absolutamente masiva; no sólo ha aumentado la facilidad de los usuarios, sino que también ha dado un nuevo aspecto a los mapas de Apple. Lo más importante es que también se puede acceder a esta función de manos libres que garantiza la conducción más segura. No es necesario ser un experto en tecnología para entender el procedimiento, pero si aún no estás familiarizado con él, puedes leer la guía paso a paso que se menciona a continuación.

1. Inicia los Mapas de Apple en tu iPhone. Normalmente, esta aplicación se coloca justo a la izquierda de tu aplicación de reloj. El icono de los Mapas de Apple parece un mapa en sí mismo. Tócalo.

3. Escriba el nombre del destino y la pantalla le mostrará algunas opciones de destino en los resultados de la búsqueda. 4. Pulse sobre el destino al que desea ir. Se recomienda que escriba el nombre completo y exacto del destino para evitar confusiones.

4. Al tocar el destino deseado, verá una opción llamada Direcciones en su pantalla. Tóquela.

5. Ahora tu aplicación te proporcionará 2-3 rutas para tu destino. Generalmente, la gente prefiere la ruta más rápida y por lo tanto toca la opción GO a través de ella. Depende totalmente de ti elegir la ruta que quieras. Una vez decidido, pulse sobre la opción IR junto a esa ruta.

6. Al tocar la opción GO, la pantalla le mostrará un mapa hacia sus destinos finales. Puede acercar o alejar el zoom para ver los detalles.

Ahora viene la parte en la que añadirás una parada en boxes a tu mapa. Consulte los pasos anteriores y luego continúe desde aquí

2. Además, también verás los iconos de Gasolineras , Desayuno/Almuerzo/Cena y Café . Esto dependerá en gran medida de su ubicación y de la hora del día en que esté viajando.

3. Puedes añadir cualquiera de estas opciones a tu parada en boxes. Por ejemplo, si tocas la opción de Bombas de gasolina, verás todas las bombas de gasolina a las que se puede acceder entre tu ubicación actual y el destino final. Lo mismo ocurre con la comida y el café dependiendo de la hora del día.

5. Una vez que llegue a la ubicación de la parada en boxes, localice la opción Reanudar la ruta a (Nombre del destino) en la parte superior de la pantalla. Al hacer esto eliminará la parada en boxes y será dirigido nuevamente hacia su destino final. Esta opción también puede resultar útil si desea saltarse la parada en boxes y quiere ir directamente al destino final.

Como se dijo antes, Apple Maps te permite añadir pitstop durante tu viaje sin siquiera tocar el dispositivo. Siri te permite hacer eso con solo decir Hey Siri, añadir un surtidor de gasolina, o añadir café o añadir almuerzo a mi navegación. Siri mostrará una lista de opciones de paradas en boxes adecuadas, y luego todo lo que necesitas hacer es tocar la opción IR a través de tu destino de paradas en boxes deseado.

Importante, si no estás en posición de tocar GO a través de tu parada de boxes deseada, entonces Siri puede leerte verbalmente cada opción. Puedes decir no o sí. Decir no hará que Siri se mueva automáticamente a la siguiente opción mientras que decir sí añadirá automáticamente la parada en boxes a tu navegación. Además, Siri también te preguntará si quieres llamar a la parada de boxes que has seleccionado. Sólo tienes que decir sí o no según tus preferencias.

Esta característica adicional de Apple Map fue bienvenida y apreciada por los usuarios cuando llegó por primera vez. Sin embargo, ahora los mismos usuarios están pidiendo a Apple que considere mejorar esta característica. Quieren que Apple añada la función en la que pueden personalizar los pitstops a su gusto y no con la opción limitada que Apple Maps proporciona. Por supuesto, tiene sentido ya que una parada de emergencia no está limitada a una gasolinera, cafetería o restaurante.

Además, a diferencia de Google o de algunas aplicaciones de terceros, Apple Maps no te permitirá añadir más de una parada adicional. Tendrás que añadir una ubicación una vez más después de que hayas llegado a tu parada de boxes objetivo. Esto puede ser realmente frustrante si tienes que hacer 3 o 4 paradas durante un viaje largo. Preferirías añadir todas las paradas una vez para evitar hacerlo una y otra vez.

Cómo usar Apple Maps Multi

Cómo usar Apple Maps Multi

Cómo crear una ruta de varias paradas en Apple Maps en iOS 16

AppleInsider es compatible con su audiencia y puede ganar comisiones como Asociado de Amazon y socio afiliado en compras calificadas. Estas asociaciones de afiliados no influyen en nuestro contenido editorial.

Apple Maps se ha limitado a un solo destino durante algún tiempo. En iOS 16, los usuarios podrán seleccionar varias paradas. Aquí se explica cómo usarlo.

Esta función, llamada Enrutamiento de varias paradas, ha estado disponible en Google Maps durante algún tiempo, pero ha estado notoriamente ausente de la aplicación Apple Maps propia, hasta ahora.

En iOS 16, iPad OS 16 y macOS Ventura, los usuarios pueden planificar rutas con varias paradas antes del destino final. Además de la planificación, también puede agregar una parada a una ruta de un solo destino que esté navegando actualmente.

Hemos estado usando esta función en AppleInsider durante algunos meses, así que sigue leyendo para aprender exactamente lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta nueva y poderosa función.

Abre la aplicación Maps. Toque o haga clic en el campo Buscar mapas, luego busque un destino ingresando una dirección o un término de búsqueda. Seleccione su destino de la lista de resultados de búsqueda. Toca el botón azul”Instrucciones”: el botón tendrá un ícono que coincida con el modo de transporte que hayas seleccionado: conducir, caminar, transporte público, andar en bicicleta o, si corresponde, una aplicación para compartir viajes. Si desea cambiar esta configuración solo para esta ruta, podrá hacerlo en el siguiente paso. Se le presentará una lista de posibles rutas que puede seguir. Aquí es donde verá el nuevo botón”Agregar parada”. Toque o haga clic en”Agregar parada”y se le pedirá que ingrese o busque otra parada. Repita este proceso hasta que su ruta esté completamente calculada, luego toque el botón verde”Ir”para comenzar a navegar.

La parada se añade a la lista de destinos, por lo que irá al final de la ruta. Esto puede tomar algún tiempo para acostumbrarse desde un punto de vista práctico. Puede reordenar fácilmente las paradas en su ruta antes de comenzar a navegar usando las barras de arrastre en el lado derecho.

En nuestras pruebas, pudimos agregar un máximo de 13 paradas a una sola ruta en Apple Maps. Sin duda, esto es suficiente para la mayoría de los casos de uso, excepto quizás para los viajes por carretera más épicos.

El enrutamiento multiparada está completamente integrado en iOS 16, incluida la compatibilidad con CarPlay, y funciona bien en muchos escenarios diferentes. La única advertencia es compartir ETA: si comparte su ETA con alguien que no ejecuta iOS 16, solo verá el destino final de su ruta.

Cómo añadir una parada a lo largo de tu ruta en Apple Maps

No todas las rutas que haces son directas. Es posible que tengas que parar y repostar o que quieras tomar un café para el viaje. Apple Maps no sólo te muestra

Cómo añadir una parada a lo largo de tu ruta en Apple Maps

No todas las rutas que haces son directas. Es posible que tengas que parar y repostar o que quieras tomar un café para el viaje. Apple Maps no sólo te muestra los lugares cercanos, sino que te permite agregar este tipo de paradas a tu ruta sin perder tu lugar.

A continuación te explicamos cómo añadir una parada o un desvío a lo largo de tu ruta en la aplicación Mapas.

Abre la aplicación Mapas, entra en el lugar al que vas a viajar y pulsa Ir para comenzar tu viaje. Luego, sigue estos pasos para agregar una parada.

1)Pasa el dedo por la parte inferior de la aplicación Mapas durante tu ruta.

2) Elige el tipo de lugar que te gustaría visitar, ya sea una gasolinera, una cafetería o un restaurante.

3) Cuando veas la ubicación donde quieres detenerte, toca Ir. Esto cambiará su ruta a ese lugar a continuación.

Si decides no detenerte ahí, toca Fin y luego Fin de la ruta. Después puedes tocar Reanudar la ruta a [ubicación] para volver a tu viaje original.

4) Después de hacer el desvío, reanude su ruta anterior tocando la barra azul en la parte superior. Si cambias de opinión sobre tu viaje inicial por completo, puedes tocar la X en la barra azul.

Para obtener más información sobre cómo funciona Apple Maps, consulta estos otros tutoriales.

Si necesitas o quieres hacer algunos desvíos en tu ruta, Apple Maps puede ayudarte a encontrar dónde ir y a retomar el camino hacia tu destino justo donde lo dejaste. Es posible que actualmente no puedas introducir ninguna dirección que te guste para tu desvío, pero sigue siendo una función muy útil.

¿Tienes algún consejo útil para la aplicación Mapas que te gustaría compartir con nuestros lectores? Si es así, no dudes en comentarlo a continuación.

Sigue leyendo:

Cómo añadir paradas a una ruta en Apple Maps

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba