Spain

La millonaria cifra que Wanda Nara gasta por mes en gastos fijos: cuánto sale su vida de lujos

El dineral que gastaban Wanda Nara y Mauro Icardi al mes para vivir en Pars: te sorprender

programa 'Los

El dineral que gastaban Wanda Nara y Mauro Icardi al mes para vivir en Pars: te sorprender

Por:E. C. L.

Augusto ‘Tartu’ Tartfoli desvel en el programa ‘Los ngeles de la Maana’ del canal Amrica los gastos mensuales de Wanda Nara y Mauro Icardi en Pars: «Wanda gastaba aproximadamente entre 400 y 500 mil euros para vivir». Icardi ha pasado de ganar 10 millones al ao en el PSG a 6 en el Galatasaray.

El dineral que gastaban Wanda Nara y Mauro Icardi al mes para vivir en Pars: te sorprender

A Mauro Icardi le bajaron el sueldo: filtran los exorbitantes gastos mensuales del ex PSG y Wanda Nara

Mauro Icardi fue uno de los nombres más controversiales para el PSG durante el último mercado de fichajes. Desde la llegada de Christophe Galtier al equipo se

A Mauro Icardi le bajaron el sueldo: filtran los exorbitantes gastos mensuales del ex PSG y Wanda Nara

Mauro Icardi fue uno de los nombres más controversiales para el PSG durante el último mercado de fichajes. Desde la llegada de Christophe Galtier al equipo se convirtió en un jugador totalmente prescindible y por lo tanto debió buscar nuevo equipo. Lo encontró, se fue a Turquía y ahora revelaron el estándar de vida que tratan de mantener con Wanda Nara, su pareja.

Fue el periodista argentino Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli quien reveló durante el programa Los Ángeles de la Mañana del canal América algunos detalles desconocidos sobre la mediática pareja, que dejó París para mudarse a Estambul, ya que él juega en el Galatasaray, en donde debutó con una pelea de por medio.

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales”, detalló el panelista.

Y agregó: “Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”. Asimismo, resumió: “La realidad es que Mauro cobraba 10 millones de euros por año y ahora va a cobrar 6″.

La pareja transitó por varias crisis.

Lo curioso se dio cuando habló de los gastos mensuales de la pareja argentina, acostumbrada a ciertas excentricidades: “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”.

Desde que estalló el WandaGate, denominación que se le dio al trinomio amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia Suárez, la pareja nunca volvió a consolidarse. Si bien en las redes sociales se muestran unidos y el delantero llegó recientemente a su nueva aventura en Turquía acompañado de su familia, los más cercanos afirman que recientemente pasaron una crisis muy profunda. Tal es así que el futbolista estaría muy molesto por el desempeño de su pareja representándolo, con el agregado que a la empresaria empezaron a vincularla con otro hombre ligado al género musical.

A partir de la semana pasada Wanda llegó a la televisión argentina como parte de los «investigadores» de un reality llamado «¿Quién es la máscara?». Aunque la audiencia en los primeros días tuvo una importante aceptación de los televidentes, ya apareció el primer cortocircuito: Natalia Oreiro -conductora del ciclo- se molestó con el accionar de la blonda, quien abandonó su país natal para volar hacia Turquía y estar junto a su marido en la presentación en Galatasaray.

Esta decisión de viajar repentinamente no habría sido una cuestión antojadiza sino una «imposición». Según contaron en Socios del Espectáculo, Icardi está molesto por los manejos de su esposa en el ambiente del fútbol y le solicitó que lo acompañara.

Pero esas diferencias deportivas y empresariales pasan desapercibidas si se pone en la escena el otro rumor que los acecha. En la misma transmisión televisiva, la panelista Mariana Brey relacionó a Nara con L-gante, un cantante popular de su país.

«Entre tantas idas y vueltas a Europa y Argentina, compartieron un evento hace un año y medio atrás. Según me cuentan están cada vez más cerca y él estaría muy interesado en ella: se trata de Lgante, quien estaría separado de la chica que es mamá de su hija», señaló la periodista. Y agregó: «Están compartiendo una relación de amistad PROFUNDA».

También en Socios del Espectáculo, la colega Luli Fernández aportó: “Ellos en redes se mostraron juntos. Él llega a Turquía con la familia y todo parece normal. La firma del contrato tiene mucho que ver con gestiones de Wanda. Ella logró cerrar con ese equipo porque no olvidemos que tienen su vínculo profesional además del matrimonio. Como primer punto, remarquemos que Icardi dejó en claro que él no iba a firmar ningún acuerdo comercial si ella no estaba ahí. Él muchas veces la tiene de rehén, le dice ‘si vos no venís, yo no firmo’”.

La millonaria cifra que Wanda Nara gasta por mes en gastos fijos: cuánto sale su vida de lujos

Revelan la suma de dinero que necesitan Mauro Icardi y la mediática para vivir.

La millonaria cifra que Wanda Nara gasta por mes en gastos fijos: cuánto sale su vida de lujos

Es de público conocimiento que Wanda Nara se caracteriza por ostentar una vida a puro lujo, donde predominan las marcas caras, los gustos costosos y amplias comodidades. La mediática tiene un alto poder adquisitivo y no se priva de nada.

Sin embargo, hasta el momento no se conocía el costo que conlleva sostener la vida de ensueños que tiene Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien, se calcula que se tratan de cifras muy numerosas, no se sabía con exactitud el dinero con el que deben disponer para sus gastos.

Sin embargo, se reveló la tremenda montaña de dinero que el futbolista y la mediática necesitan para sustentarse con su alto nivel en Europa. La información la brindó Augusto Tartu Tatúfoli en LAM y generó un gran impacto.

A post shared by Wanda nara (u0040wanda_nara)

“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir”, aseguró el periodista en el programa conducido por Ángel De Brito.

Augusto explicó donde Wanda Nara y Mauro Icardi destinan ese dinero. “Su entorno explica en qué lo gastan, la casa de Milán, los colegios internacionales, tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos”, manifestó el comunicador.

Por otra parte, Tartu también se animó a deschavar públicamente, en el ciclo de América, el sueldo que Icardi ganaba en el PSG y el porcentaje que se le redujo su ingreso anual con su nueva incorporación en el club de Turquía.

Espectáculos

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año y cuando va a Turquía, los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo”, comentó el periodista, explicando la situación actual del futbolista.

En este sentido, Tartu agregó: “Le vamos a dar 6 millones de euros de nuestro bolsillo. Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, osea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

Canal 26

Canal 26

El periodista Augusto Tatúfoli brindó detalles de los pagos fijos de la empresaria y el futbolista en Europa.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 – 21:50

Es de público conocimiento que Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen un elevado estándar de vida rodeado de lujos. Sin embargo, los cifras eran un misterio hasta esta semana. El periodista Augusto Tatúfoli se encargó de filtrar los números de los gastos mensuales de la familia.

Mientras hablaban de la reciente incorporación de Icardi al Galatasaray, de Turquía, en el programa ‘Los ángeles de la mañana’, Tartu brindó detalles de las negociaciones económicas y sorprendió a todos al comentar que la familia necesita entre 400 mil y 500 mil euros al mes para vivir.

«Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año (en el Paris Saint-Germain). En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales», detalló el periodista de espectáculos. Y agregó: «los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir».

En ese instante, Tartu reveló con lujo de detalles: «Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás».

Algunos medios nacionales informaron que no les cayó para nadie bien a los productores del programa su imprevisto viaje a Europa. Rápidamente, Wanda hizo su descargo en las redes sociales: «Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba».

KeywordS

F , Wanda Nara , Mauro Icardi

El dineral que gastaban Icardi y Wanda Nara al mes para vivir en Pars

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba