Spain

Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley junto a Cailee Spaeny como su esposa en un nuevo biopic

Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley junto a Cailee Spaeny como su esposa en un nuevo biopic

El largometraje será dirigido por Sofia Coppola, quien también escribirá el guion y será una de las productoras

Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley junto a Cailee Spaeny como su esposa en un nuevo biopic

La noche del lunes las estrellas sacaron sus mejores galas para celebrar los mejores shows de televisión. Una alfombra llena de brillos, con trajes repletos de lentejuelas, capas de tul y mucho glamour al estilo Old Hollywood. Estas fueron nuestras favoritas.

El defensor eslovaco está concentrado en su presente con Inter de Milán y evita hablar de su futuro.

Madrid, 13 sep (EFE).- Antonio Rüdiger, central alemán del Real Madrid, entiende el comportamiento de rivales ante el fútbol del brasileño Vinícius Junior, y reconoció que ve «comprensible» que algunos le «quieran hacer daño», pero defendió que a su compañero «le gusta divertirse jugando».

Sergio García se retiró sin justificación del BMW PGA Championship, torneo en el que participó dejando fuera a Alfredo García-Heredia.

(Bloomberg) — Los inversionistas minoristas japoneses se están inclinando por el peso mexicano, ya que las bajas tasas de interés en su país hacen que el capital se dirija a activos de mayor rendimiento. También están vendiendo el dólar.El peso es el más popular entre los 14 tipos de cambio que se negocian en Tokyo Financial Exchange Inc. y las posiciones largas netas se han duplicado este año hasta alcanzar los 50.700 millones de yenes (US$356 millones), según datos de la bolsa. Las apuestas a

Chloe Lattanzi recordó a la actriz de 73 años que falleció el 8 de agosto con una sentida publicación en Instagram

Durante la presentación de los iPhone 14 Pro y Pro Max, uno de las principales novedades fue Dynamic Island (Isla Dinámica), un nuevo sistema de notificaciones que se adapta a la pantalla de esos teléfonos, que ahora tiene una perforación ovalada en la pantalla para ubicar allí la cámara frontal y el sensor biométrico FaceID.

Martes 13: ¿por qué se dice que es un día que trae mala suerte?

Madrid, 13 sep (EFE).- El debate desatado por el comportamiento del brasileño Vinícius en los terrenos de juego y si el juego que muestra se convierte en ocasiones en provocación a los rivales, lo quiso zanjar Carlo Ancelotti asegurando que lo importante para el brasileño es «estar centrado en el partido» y recordó que «hay un reglamento que intenta proteger a todos los futbolistas».

Boom ecommerce: conocé qué sector está en pleno auge luego de la pandemia

París, 13 sep (EFE).- La muerte este martes del cineasta francosuizo Jean-Luc Godard supone la desaparición de la última figura que quedaba viva de la Nouvelle Vague, la generación que revolucionó el cine francés y después el mundial.

El central del PSG valora las cualidades del central de Camas

El centrocampista danés reconoce que tuvo múltiples ofertas, antes de dejar Brentford por los Red Devils.

Sin palabras. Así nos hemos quedado al saber que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid podrían formar la nueva pareja del momento. Los rumores llevan circulando un par de semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando han cobrado fuerza. Al parecer, el actor, de 47 años, y la modelo, de 27, han salido juntos en varias ocasiones por la ciudad de Nueva York pero siempre con grupos de amigos. «Se están conociendo», ha dicho a la revista People una fuente cercana, asegurando que es DiCaprio el que está especi

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, presentó este 12 de septiembre las preguntas de un referendo con el que pretende impulsar reformas que permitan, entre otras cosas, la intervención de militares en el combate al narcotráfico y la reducción del número de diputados en el Congreso. Son ocho las preguntas que el gobierno ecuatoriano le hará a la ciudadanía. Guillermo Lasso, que en abril había anunciado sus intenciones de realizar una consulta popular, detalló las ocho preguntas que fueron e

Ginebra, 13 sep (EFE).- El Gobierno de Nicaragua está eliminando toda forma de organización civil en el país, en particular las que tienen que ver con la Iglesia Católica, según un informe presentado hoy por la Alta Comisaría de Derechos Humanos de la ONU, que muestra que la crisis se profundiza más y más.

Día del programador: ¿qué tipo de liderazgo se necesita para un equipo de desarrolladores?

BERLÍN, 13 sep (Reuters) – Alemania quiere aumentar los préstamos estatales disponibles para las empresas energéticas en dificultades recurriendo a las autorizaciones de crédito ya creadas para un fondo de ayuda durante la pandemia del COVID-19, informó el martes el Ministerio de Finanzas.940 millones de dólares) en autorizaciones de crédito van a ser transferidos del fondo de estabilización económica del FSM al banco estatal de desarrollo KfW, informó el diario económico Handelsblatt, citando f

En el mes de octubre de 2021, la actriz mexicana Maite Perroni y el productor Andrés Tovar compartían las imágenes que confirmaban su relación, unas instantáneas que desataron una auténtica tormenta. Ahora casi un año después la pareja anuncia su boda con un romántico mensaje que reproduce la declaración del novio y en el que se puede ver además el fabuloso anillo de compromiso de la artista. “We said yes! (¡Dijimos sí!). Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conm

El impacto de un asteroide más reciente contra la tierra fue registrado en el 2013 en Rusia.

Cailee Spaeny y Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y Elvis Presley

Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- La actriz australiana Cailee Spaeny y el estadounidense Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y a Elvis Presley en la película dirigida por Sofia Coppola sobre las memorias íntimas de la esposa del rey del rock , titulada Priscilla . Coppola, también guionista de la película, basará la trama de este largometraje en las íntimas memorias Elvis and Me , exitoso libro publicado por la que fuera esposa de Elvis, Priscilla Beaulieu Presley, en 1985, informaron este lunes medios especializados en Hollywood. Beaulieu Presley es una intérprete estadounidense de 77 años que saltó a la fama en 1967, cuando se casó con el rey del rock , matrimonio del que salió su hija, Lisa Marie Presley, aunque la pareja acabaría divorciándose en 1973. Spaeny ( Mare of Easttown ) y Elordi ( Euphoria ) fueron los elegidos para protagonizar esta cinta en la que la oscarizada directora lleva trabajando desde el estreno de On The Rocks (2020) para, una vez pasados los peores momentos de la pandemia, poder iniciar su grabación este otoño. Aunque, en este tiempo, Coppola ha compaginado este proyecto con la dirección de los cortometrajes The Chanel Iconic y New York City Ballet , además de la película The Custom of the Country , una adaptación de la novela homónima escrita por Edith Wharton y que se encuentra en fase de preproducción. La película Priscilla , financiada por el sello Stage 6 Films (Sony Pictures) y la empresa The Apartment, será distribuida por la firma A24 bajo la producción de la propia Coppola junto al director ejecutivo de The Apartment, Lorenzo Mieli, y Youree Henley ( The Lighthouse ), entre otros. Este año ya se estrenó otro filme sobre la historia de este icono de la música, titulado Elvis y producido por Warner Bros, en un formato de drama musical que estuvo protagonizado por Austin Butler y Olivia DeJonge y contó con una notable acogida del público en taquilla. EFE gac/er/enb EFE 2022. Est expresamente prohibida la redistribucin y la redifusin de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Cailee Spaeny y Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y Elvis Presley

Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- La actriz australiana Cailee Spaeny y el estadounidense Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y a Elvis Presley en la película dirigida por Sofia Coppola sobre las memorias íntimas de la esposa del «rey del rock», titulada «Priscilla».

Coppola, también guionista de la película, basará la trama de este largometraje en las íntimas memorias «Elvis and Me», exitoso libro publicado por la que fuera esposa de Elvis, Priscilla Beaulieu Presley, en 1985, informaron este lunes medios especializados en Hollywood.

Beaulieu Presley es una intérprete estadounidense de 77 años que saltó a la fama en 1967, cuando se casó con «el rey del rock», matrimonio del que salió su hija, Lisa Marie Presley, aunque la pareja acabaría divorciándose en 1973.

Spaeny («Mare of Easttown») y Elordi («Euphoria») fueron los elegidos para protagonizar esta cinta en la que la oscarizada directora lleva trabajando desde el estreno de «On The Rocks» (2020) para, una vez pasados los peores momentos de la pandemia, poder iniciar su grabación este otoño.

Aunque, en este tiempo, Coppola ha compaginado este proyecto con la dirección de los cortometrajes «The Chanel Iconic» y «New York City Ballet», además de la película «The Custom of the Country», una adaptación de la novela homónima escrita por Edith Wharton y que se encuentra en fase de preproducción.

La película «Priscilla», financiada por el sello Stage 6 Films (Sony Pictures) y la empresa The Apartment, será distribuida por la firma A24 bajo la producción de la propia Coppola junto al director ejecutivo de The Apartment, Lorenzo Mieli, y Youree Henley («The Lighthouse»), entre otros.

Este año ya se estrenó otro filme sobre la historia de este icono de la música, titulado «Elvis» y producido por Warner Bros, en un formato de drama musical que estuvo protagonizado por Austin Butler y Olivia DeJonge y contó con una notable acogida del público en taquilla. EFE

Mostrar más

Réforme des retraites, bien-être animal et taxation des entreprises au menu du troisième dimanche de votations de l’année.

gac/er/enb

� EFE 2022. Est� expresamente prohibida la redistribuci�n y la redifusi�n de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

SWI swissinfo.ch – unidad empresarial de la sociedad suiza de radio y televisión SRG SSR

Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley junto a Cailee Spaeny como su esposa en un nuevo biopic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba