Spain

Black Friday 2021: esta selección de artículos está al 50% en Amazon

Black Friday 2021: esta selección de artículos está al 50% en Amazon

Black Friday 2021: diez juegos de mesa en oferta para niños y adultos
Los 10 artículos más vendidos de Amazon en la semana del Black Friday

Black Friday 2021:  esta selección de artículos está al 50% en Amazon

Black Friday 2021: Artículos al 50% en Amazon / Amazon

Álvaro García-Quílez Cuervas 26 Noviembre, 2021 – 08:00h

¡La locura ya ha llegado! El Black Friday ha aterrizado en nuestras casas con increíbles ofertas y suculentos descuentos del 50% en una selección de artículos. El día más esperado por todas las empresas dedicadas al comercio ya está aquí y están lanzando rebajas en productos que nunca antes habías imaginado y que podrás encontrar a mitad de precio.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para adelantarte al resto y comprar tus regalos a un precio inigualable. De esa forma podrás ahorrar dinero y pasar unas fiestas tranquilas y disfrutando con la familia y los amigos.

La multinacional americana, Amazon, lleva ya semanas con la mayoría de sus productos en oferta y, ahora más que nunca, hay que aprovecharlo al máximo. Estos son los productos más rebajados de este “Viernes negro“.

Olla de cocción lenta / Amazon

La olla Crock-Pot es un clásico que nunca falla y que una vez que pruebes lo querrás siempre en la cocina. Es perfecta para preparar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos y mucho más.

Aumenta la potencia del sabor de tus platos y su textura mientras conservas mejor que nunca el aporte nutricional de los ingredientes. Es sostenible y fácil de limpiar, y trabaja con bajo consumo a la misma vez que se puede lavar en el lavavajillas.

Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente. Tiene una capacidad de 3,5 litros y cuenta con dos ajustes de calor y función “Mantener Caliente“. La olla cerámica desmontable es apta para el horno.

Comprar en Amazon

Repetidor Wifi Inalámbrico / Amazon

Si tienes problemas de conectividad en casa esta es la solución que necesitas. Con la última tecnología de la nueva generación, este repetidor es 3 veces más rápido que las velocidades del modelo anterior.

Cuenta con 3 antenas externas que aumentan su cobertura y estabilidad inalámbrica, ayudando a sus dispositivos a mantenerse conectados en cualquier lugar de la red. Permite el posicionamiento rápido ayudando al usuario a encontrar el lugar óptimo para obtener la mejor conexión.

Actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo con cable a su red a velocidad Gigabit.. Con la app Teather puedes configurar el control de acceso gracias al simple e intuitivo interfaz de usuario para verificar su estado.

Comprar en Amazon

Adaptador Wifi / Amazon

Este adaptador te asegura que todos tus equipos funcionen a su máxima velocidad. Se trata de un dispositivo que potencia el rendimiento y la eficiencia de toda la red con la tecnología MUMIMO.

Estas bandas proporcionan una conectividad flexible, dando a los dispositivos acceso total a los routers de Wi-Fi para obtener una velocidad más rápida y una cobertura extendida.

Las antenas externas de alta ganancia mejoran en gran medida la potencia de la señal de recepción y transmisión del adaptador USB. Es compatible con Windows y Mac

Comprar en Amazon

Adaptador Bluetooth / Amazon

Con la última tecnología Bluetooth, este producto consigue una versión de bajo consumo y es compatible con las versiones anteriores de Bluetooth. No hace falta ningún tipo de configuración.

Su diseño es nanodimensionado. Es muy pequeño para que sea lo más cómodo posible y poder llevarlo a todas partes. Es compatible con Windows 10.

Comprar en Amazon

Vans Sneaker Mujer / Amazon

No solo de dispositivos electrónicos son las ofertas del black fridat, y es que también puedes encontrar descuentos en ropa y accesorio, como es el caso de estas zapatillas clásicas de Vans.

Las tienes disponibles en una gran variedad de colores y son un regalo ideal para estas Navidades. El material exterior está compuesto por lona y el interior por caucho. Cuenta con un revestimiento sintéctico que ayuda a reforzar el zapato para que no se te rompa.

Comprar en Amazon

Sérum para la piel / Amazon

El retinol se ha ido introduciendo en la rutina de noche de cuidado facial por sus múltiples efectos. Este sérum se compone de una fórmula con dos ingredientes eficaces para la piel: complejo retinoide y vitamina B3.

Que ayuda a mantener hidratada la piel durante todo el día y mejora visiblemente las arrugas y líneas, texturas, luminosidad, firmeza, manchas y poros. 

Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad para la piel. Está diseñado específicamente para la noche, cuando la piel está más receptiva. Es un sérum para la piel grasa sin colorantes artificiales, fragancias o aceites aptos para su uso diario.

Comprar en Amazon

Cables de Arranque de Coche / Amazon

Arranca de forma segura la batería de tu coche agotada en unos segundos con este paquete de batería de litio portátil compacto pero potente de 1500 amperios. Es fácil de usar, sin ninguna preocupación de conexiones incorrectas o chispas. También puedes recargar dispositivos móviles, Tablets y otros dispositivos USB.

Trae una linterna LED integrada de 200 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia. Cuenta con un diseño avanzado con dos carcasas robustas y resistentes al agua. 

Comprar en Amazon

referencia

Black Friday 2021: esta selección de artículos está al 50% en Amazon
www.eldiadecordoba.es

دکمه بازگشت به بالا