News

Bitcoin se actualiza con mejoras de seguridad

Bitcoin se actualiza con mejoras de seguridad

La seguridad de la cadena de Bitcoin siempre ha sido puesta en entredicho

Bitcoin se actualiza con mejoras de seguridad

15/11/2021 a las 10:22 CET

0

Bitcoin acaba de recibir una actualización significativa. La red Bitcoin lanzó una actualización de código llamada “Taproot” que llevaban mucho tiempo desarrollando y que finalmente ha sido lanzada el 14 de noviembre. La actualización mejora tanto la privacidad como la seguridad para transacciones complicadas a través de nuevas firmas que las hacen lucir como cualquier otro intercambio. Los posibles ladrones o fisgones deberían tener más dificultades para reconocer cuándo se está produciendo una transferencia inusual.

La actualización de Taproot también debería cambiar la escala de la red Bitcoin eliminando el sistema criptográfico existente. Podría ser más fácil para la criptomoneda manejar la demanda.

Esta es la primera actualización importante del código de red desde 2017, y podría ser oportuno. Si bien hay algunas objeciones a Bitcoin y otras formas de dinero digital, ahora tiene usuarios potenciales que van desde AMC hasta el país de El Salvador. Una actualización podría ayudar a Bitcoin a adaptarse mejor a los recién llegados, sin mencionar a reducir las molestias para los comerciantes de criptomonedas veteranos.

Temas

referencia

Bitcoin se actualiza con mejoras de seguridad
www.sport.es

دکمه بازگشت به بالا