News

Aldi lanza una máquina que hace masajes por 24,99 euros

Aldi lanza una máquina que hace masajes por 24,99 euros

Ojo porque, como bien saben en Lidl, Aldi se está poniendo las pilas y se está convirtiendo en uno de los principales rivales de la caden…

Aldi lanza una máquina que hace masajes por 24,99 euros

Ojo porque, como bien saben en Lidl, Aldi se está poniendo las pilas y se está convirtiendo en uno de los principales rivales de la cadena de supermercados alemana. Entre otras cosas porque, siguiendo precisamente el camino marcado por sus compatriotas, la oferta de productos de Aldi es cada vez mayor y más variada.

Aldi es consciente de que, para poder seguir ampliando su nómina de clientes en nuestro país, debe lanzar al mercado productos tan variados cómo con una excelente relación calidad/precio.

Entre otras cosas porque cada vez son más los que optan por acudir a ellos así como a Lidl o Carrefour para hacerse con productos que nada tienen que ver con los habituales hasta hace unos años en las cadenas de supermercados.

Un buen ejemplo de ello es el Estimulador de músculos Tens y Ems, una máquina que, como bien indica su nombre, estimula los músculos y a través de un masaje que fortalece la zona.

Lo mejor de todo, eso sí, es su precio. Y es que, como bien podemos ver en la web de Aldi, este Estimulador de músculos Tens y Ems cuesta tan sólo 24,99 euros. Un precio que seguro que va a provocar que sean muchos los que, a partir del próximo miércoles 16 de junio, que es cuando Aldi lo pondrá a la venta, vayan a por uno de ellos.

Estas son las características tal y como aparecen en la descripción del producto en la web de la cadena de supermercados alemana:

referencia

Aldi lanza una máquina que hace masajes por 24,99 euros
www.economiadigital.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba