Spain

🔴 Tercer día consecutivo sin nuevos casos positivos de coronavirus en Ceuta

🔴 Tercer día consecutivo sin nuevos casos positivos de coronavirus en Ceuta

Las autoridades sanitarias han notificado que en las últimas 24 horas no se han producido nuevos contagios de coronavirus en la ciudad, que se acerca a los niveles de “nueva normalidad”. El número de personas ingresadas en el Hospital Universitario a día de hoy sigue siendo a una, que se encuentra e

🔴 Tercer día consecutivo sin nuevos casos positivos de coronavirus en Ceuta

Las autoridades sanitarias han notificado que en las últimas 24 horas no se han producido nuevos contagios de coronavirus en la ciudad, que se acerca a los niveles de «nueva normalidad». El número de personas ingresadas en el Hospital Universitario a día de hoy sigue siendo a una, que se encuentra en urgencias

La Ciudad Autónoma e INGESA han notificado, en su informe diario de los datos acumulados hasta las 00:00 horas del martes 12 de octubre, que no se han producido contagios de coronavirus en Ceuta, que se acerca a los niveles de nueva normalidad.

El nivel de alerta se mantiene en 1, pero la incidencia acumulada a 14 días se sitúa en «riesgo medio» y la incidencia a 7 días ya es de «nueva normalidad«.

El número de personas ingresadas en el Hospital Universitario es de una, que se encuentra en urgencias, situando el porcentaje de hospitalizados y de camas de UCI también en «nueva normalidad«. Además, el número de personas en aislamiento es de 82 y el número de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en nuestra ciudad es de 7.570.

El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 129.

Quienes presenten sintomatología leve o necesiten resolver cualquier tipo de duda pueden llamar al 956 51 14 27, al 956 51 18 14 o al 956 51 10 59, al 112 y, en casos urgentes o graves, al 061.

Asimismo, la autoridad sanitaria recuerda que «existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables».

Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la pérdida de olfato y gusto, fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato y las erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas solo presentan síntomas muy leves.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, ha puesto en valor el convenio firmado con Consejo…

La formación morada en la ciudad destaca que 6 de cada 10 euros de los Presupuestos Generales del Estado de…

Más de un centenar de jóvenes han mejorado su capacitación digital en lo que va de año de la mano…

Desde Sanidad recuerdan que la unidad móvil RULE estará vacunando mañana viernes de 12.00 a 18.00 horas en el campus…

Este jueves se ha celebrado el juicio contra seis jóvenes ceutíes acusados de ser autores de un delito de atentado…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

referencia

🔴 Tercer día consecutivo sin nuevos casos positivos de coronavirus en Ceuta
elforodeceuta.es

Related Articles

Back to top button