Spain

iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus

Idiomas AcabadoOro rosaOroPlataNegro mateNegro brillante1(PRODUCT)RED™Capacidad232 GB128 GB256 GB(PRODUCT)RED™ solo está disponible en modelos de 128 y 256 GB de capacidad.Dimensiones y peso3Alto: 15,82 cmAncho: 7,79 cmGrosor: 0,73 cmPeso: 188 gPantallaPantalla Retina HDPantalla Multi-Touch panorámi…

iPhone 7 Plus

Idiomas

(PRODUCT)RED™ solo está disponible en modelos de 128 y 256 GB de capacidad.

Más información sobre Apple Pay

Más información sobre Siri

Hasta 1 hora más de autonomía que en el iPhone 6s Plus

iOS 12iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Y está repleto de funciones avanzadas que mejoran tu día a día.Descubre las novedades de iOS

Las prestaciones de accesibilidad del iPhone 7 ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, el dispositivo más personal del mundo está al alcance de todos.Obtén más información sobreAccesibilidad

Prestaciones incluidas:

Pages, Numbers, Keynote, iMovie, GarageBand, iTunes U, Clips y la app Apple Store vienen preinstaladas.

Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:

Para evaluar su impacto medioambiental, Apple tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los productos.Obtén más información sobreEl iPhone y el medio ambiente

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus reflejan el continuo compromiso de Apple con el medio ambiente. Se han diseñado con estas características para reducir su impacto medioambiental:

Apple y el medio ambienteInfórmate sobre el compromiso de Apple para reducir el impacto medioambiental de sus productos y procesos. Consulta los informes medioambientales para obtener datos de cada producto de Apple en este aspecto.

Apple GiveBack¿Estás pensando en cambiar de iPhone? Apple GiveBack es la mejor forma de despedirte del antiguo. Si está en buenas condiciones, puedes cambiarlo por un descuento para uno nuevo. Y si no, te ayudamos a reciclarlo gratis de forma responsable. Es bueno para ti y para el planeta.Ver cómo funciona

* Para saber cuál es tu modelo de iPhone, entra en https://support.apple.com/kb/HT3939. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 4G LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página www.apple.com/iphone/LTE. La compatibilidad con tecnologías móviles depende del número de modelo de iPhone y la configuración para redes CDMA o GSM.

Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas. Para ver la lista completa, haz clic aquí.

Fecha de publicación: 15 abr. 2021

WhatsApp Aero 19.35.11

8/10 (57165 votos) – Descargar WhatsApp Aero para Android Última Versión Gratis. WhatsApp Aero es un MOD para la aplicación de chat y mensajería instantánea que introduce importantes cambios estéticos respecto a la versión oficial. Si echamos un vistazo a la mayoría de MODs para WhatsApp nos…

WhatsApp Aero 19.35.11

Si echamos un vistazo a la mayoría de MODs para WhatsApp nos encontramos con que todos se parecen demasiado entre ellos ya que muchos parten de desarrollos como el de GBWhatsApp. Y cuando esto no sucede, quizá nos encontramos con algunos que dejan bastante que desear. Esto no ocurre con WhatsApp Aero, MOD para la app de chat y mensajería instantánea que supone un cambio estético importante al tiempo que ofrece un resultado de calidad.

Encontramos funciones similares a las de otros MODs pero con un toque estético más original. De entrada, podremos apreciar como el cambio en la interfaz es notable así que se trata de una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran utilizar un WhatsApp, esta vez sí, diferente.

Estas son las principales funciones y características, similares a las del resto de desarrollos en este sentido:

Quien quiera descargar una versión de WhatsApp diferente a la oficial y que resulte realmente flexible a la hora de personalizar sus aspectos estéticos, que no lo dude y descargue ya el APK de WAAero.

【 CREAR CUENTA en WHATSAPP 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Aún no dispones de una nueva cuenta en la aplicación más famosa para chatear con tus amigos y familiares?⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descarga gratis

【 CREAR CUENTA en WHATSAPP 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2022

La evolución de la comunicación es algo que se está dando con una velocidad de vértigo. El salto tecnológico que hemos sufrido en los últimos quince años ha hecho que pasemos de llamar por teléfono móvil a conectarnos a internet para hablar vía texto o audio sin problema alguno. 

Whatsapp Messenger ha sido uno de los grandes culpables de este cambio. Este popular servicio de mensajería instantánea cuenta ya con millones de usuarios repartidos por todo el planeta. Personas que pueden hablar vía chat o audios, enviar fotografías, vídeos, canciones, documentos y un largo etcétera de contenidos con tan solo realizar un par de pulsaciones en su celular.

¿No lo has empezado a usar todavía? Entonces vamos a explicarte una de las cuestiones que más interesa a la gente que no ha llegado a usarlo: como crear una cuenta en Whatsapp Messenger gratis de forma sencilla y paso a paso. Además, en esta guía, también te ayudaremos a usar su vertiente para computadoras, Whatsapp Web, y averiguar cómo vincular más de una cuenta desde un mismo smartphone.

Primeros pasos para crear una cuenta en Whatsapp Messenger

Así, vas a poder explotar al máximo las posibilidades de una de las aplicaciones más importantes de los últimos tiempos. Si realmente quieres sacarle todo el jugo a este software  pensado para dispositivos móviles que tanto se ha colado en nuestras vidas, te recomendamos que no te pierdas ni una pizca de toda la información que te traemos a continuación.

Si te has decidido a descargar e instalar Whatsapp en tu móvil, enhorabuena, te explico paso a paso como abrir un nuevo usuario en esta aplicación móvil líder en descargas tanto en la tienda de Google Play Store para Android, como en la APP Store de Apple. Sigue el tutorial para no perder ningún detalle.

Para empezar a utilizarla, lo primero es descargarla. Si tienes un móvil con sistema operativo Android, entra en la tienda de aplicaciones, Google Play Store, introduce el nombre «WhatsApp» en la barra de búsqueda y pulsa sobre el primer resultado: WhatsApp Messenger.

Una vez la tengas en pantalla, pulsa en el botón de instalación para que se descargue en tu smartphone y se instale de forma automática. Te aconsejamos que este proceso lo realices cuando estés conectado a una red Wi-Fi, no consumirás datos y además la instalación será más rápida.

Si tu móvil es iOS, entonces la diferencia solo radica en que has de entrar en la App Store. A partir de ahí, vuelve a introducir el nombre de la aplicación, «WhatsApp«, y pulsa en el primer resultado que obtengas. Descarga e instala con normalidad.

La aplicación ya está instalada en tu terminal. Ahora llega el momento de comenzar con el registro de tu cuenta de usuario.

El paso más fácil de todo el procedimiento de registro de usuario. Una vez se haya descargado e instalado la app en tu teléfono móvil, búscala en tu listado de apps y ábrela. Estará en la zona donde se encuentren el resto de aplicaciones, así que no te será difícil encontrarla. En muchos casos, se crea automáticamente un acceso directo en tu pantalla de inicio de tu celular.

El procedimiento, desde ahora, es prácticamente idéntico independientemente del tipo de terminal que utilices. Por eso, no vamos a hacer distinción entre uno u otro para proseguir de forma rápida y sencilla.

Una vez hayas abierto la aplicación por primera vez, aparecerá una ventana de bienvenida en la que tendrás que pulsar sobre el botón con el texto “Aceptar y continuar” para asegurar que estás de acuerdo con los términos de servicio y la política de privacidad de WhatsApp. Es recomendable que te pares a leerlos y aceptes solo si estás conforme, aunque en caso de no hacerlo no podrás seguir y abrir tu cuenta.

WhatsApp ahora te consultará si puede tener acceso directo a “fotos, contenido multimedia y archivos de tu dispositivo”. Tienes dos opciones a elegir: “Ahora no” o “Continuar”. Independientemente de lo que decidas, podrás avanzar en el proceso de registro.

Recomendamos pulsar en “Continuar” porque, a la hora de querer enviar ficheros por un chat, la aplicación volverá a repetirte la pregunta y no dejará de hacerlo hasta que aceptes, es por ello que más tarde o más temprano tendrás que aceptar dichos accesos.

Pasos verificar numero celular telefono whatsapp

WhatsApp necesita confirmar que eres el propietario del número de teléfono a vincular a la cuenta de usuario. Por eso, ahora debes introducir tu número de teléfono en el campo habilitado para ello. Si hay algún problema con el país establecido, puedes cambiarlo para que también cambie el prefijo.

Escríbelo y pulsa en “Sig.” para seguir. Se te preguntará si el número es correcto. Asegúrate de que corresponde al número de celular del terminal en el que estás creando tu cuenta y pulsa en “Ok” o, en caso de haberte equivocado, pulsa en “Editar” para cambiarlo.

Una vez recibas el SMS en tu móvil, ábrelo accediendo a tu bandeja de entrada de mensajes de texto. Copia el código que te han enviado desde Whatsapp. Vuelve a la app y pega la clave que acabas de copiar para poder seguir adelante.

En algunos casos no es necesario escribir nada, ya que la propia aplicación detecta la recepción del SMS en el terminal donde se está instalando, automatizando el paso una vez se recibe el mensaje. En caso de no ocurrir nada, puedes pedir que te manden de nuevo el mensaje con la opción de reenvío de SMS o incluso solicitar una llamada con la opción que hay justo debajo.

Ahora, llega el momento de establecer tu nombre de usuario y tu fotografía de perfil. Elige aquellos que quieras. Pulsa en el icono circular de la izquierda para elegir imagen de perfil de entre aquellas que tengas en tu terminal. En cuanto al nombre de usuario, toca sobre el campo que hay al lado del icono e introduce un nombre.

¡Listo! Ya tenemos nuestra cuenta de Whatsapp creada, a disfrutar!

En una computadora u ordenador es imposible crear una cuenta de WhatsApp tradicional de forma oficial. Sin embargo, sí es posible utilizar WhatsApp Web, una herramienta que nos permite aprovechar este servicio de mensajería desde la comodidad de nuestro ordenador.

Abre tu navegador de internet favorito y, en la barra de direcciones, escribe la siguiente URL: www.whatsapp.com.

Descargar instalar Whatsapp Web en computadora

Ahora, en la barra superior, haz clic en la opción “Descargar” para acceder al menú de descargas habilitado en el portal. Una vez dentro, en la sección derecha tienes la opción de descargar Whatsapp para Mac o Windows. La opción habitual es pinchar en “Descargar para Windows”. Aunque, si tienes un Mac, justo debajo está la alternativa “Descargar para Mac OS X 10.9 y superiores”. Haz clic en la que te interese y comenzará la descarga.

Abre el programa que se acaba de descargar haciendo doble clic sobre él. Comenzará un breve y pequeño proceso de instalación completamente automático que hará que aparezca el icono de WhatsApp en tu escritorio.

Verifica Codigo QR para sincronizar Whatsapp Web

WhatsApp Web no permite crear nuevas cuentas de usuario. Abre la aplicación que acabas de instalar y aparecerá una ventana con unos pasos a seguir y un código QR.

Coge tu teléfono móvil y abre WhatsApp. Pulsa en el icono de opciones ubicado en la parte superior derecha  y ahora ve a la opción “WhatsApp Web”.

Aparecerá un mensaje indicando que debes escanear la pantalla de tu computadora con la cámara del teléfono móvil para identificar el QR, pulsa en “Ok, entendido”; permite el acceso a la cámara y centra el QR de la pantalla de tu ordenador en el recuadro de la pantalla de tu smartphone.

¡Listo! Ya has enlazado las cuentas y puedes usar WhatsApp en tu equipo.

No. WhatsApp requiere que utilices un número de teléfono para vincular la cuenta. De esta forma se sincronizan contactos para poder hablar con ellos, además de otorgar una identidad a tu cuenta de usuario. Hay vías en las que es posible, pero no están habilitadas de forma oficial y, por tanto, carecen de la confianza y garantías de seguridad de este servicio.

De todas formas si te gusta el riesgo y quieres probar el método «no oficial» te dejamos los pasos a seguir:

Puede que resulte algo complicado para algunos usuarios, pero es la única forma de poder disponer de una cuenta en esta aplicación sin disponer de un número de celular real.

Por defecto, no; sin embargo, hay terminales que cuentan con la posibilidad de usar varias tarjetas SIM. Existen aplicaciones de terceros que sí permiten usar multicuentas; pero su fiabilidad es dudosa, ya que puede sustraerte datos sensibles de privacidad entre otros. Por eso lo mejor es ceñirse a los terminales con varias SIM.

En estos, suele haber una opción para habilitar el uso de distintos números en el mismo teléfono. En el caso de Samsung, por ejemplo, la opción «Mensajería dual» dentro de los ajustes está orientada a esto mismo. Sea cual sea tu terminal, si es compatible con dos tarjetas SIM, busca en las preferencias y selecciona la app de WhatsApp.

Se instalará una segunda versión que podrás vincular al otro número de teléfono que tienes gracias a la segunda SIM. El procedimiento de creación de cuenta será exactamente igual al que hemos detallado previamente.

Ya está aquí iOS 16: estas son las 20 funciones y trucos más interesantes del nuevo sistema operativo de iPhone

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba